Lenny Kravitz actuará en julio en el WiZink Center de Madrid y el Poble Espanyol de Barcelona

Lenny Kravitz volverá a España este año 2018 para ofrecer dos conciertos en Madrid y Barcelona.

Las citas serán el 4 de julio en el WiZink Center de la capital y el 5 de julio en el Poble Espanyol de la Ciudad Condal.

Habrá preventa de entradas en www.livenation.es este miércoles 24 de enero y salida a la venta general este viernes 26.

Bunbury estrena vídeo en directo de Cuna de Caín y desvela que ya trabaja en su próximo disco



Apenas han pasado tres meses desde la publicación de Expectativas, su noveno disco, y tiene por delante todo un 2018 repleto de conciertos tanto en América como otra vez en España, donde volverá tras su reciente visita de diciembre, pero Bunbury ya mira más allá.

Así las cosas, en una entrevista promocional en Los Angeles, el músico zaragozano ha vuelto a mostrar su faceta de incansable creador. "Estoy ya escribiendo mi próximo disco. Quiero hacer algo diferente, creo que estoy en un momento muy bueno para mostrar artísticamente una nueva vía para mi música", ha anticipado.

Por otro lado, Bunbury estrena videoclip grabado en directo en Barcelona en diciembre para Cuna de Caín, una de las canciones de Expectativas, que ya es oficialmente Disco de Oro en España.

Vemos a continuación el vídeo de Cuna de Caín y el de la entrevista en la que cuenta que ya trabaja en su próximo disco.

Comentarios