Vídeo del concierto completo de Arctic Monkeys en el Mad Cool Festival 2018

RELACIONADO - El Mad Cool se levanta con Arctic Monkeys, Jack White y Franz Ferdinand pero vuelve a caer con la cancelación de Massive Attack

Poco a poco se va evaporando la resaca de todas las emociones vividas durante la tercera edición del Mad Cool Festival. Los padecimientos por la organización y el recinto siguen presentes, pero el recuerdo musical se tiene que imponer necesariamente porque al final se trata de eso: De música y de conciertos.

El festival madrileño se apuntó un buen tanto al aliarse con La2 de TVE para emitir en directo alguno de sus conciertos más destacados, como por ejemplo el de Arctic Monkeys, cabezas de cartel de la jornada del viernes. Por eso ahora podemos revivirlo y degustarlo tranquilamente a través de YouTube con buena calidad.

Y eso mismo hacemos, claro que sí, no sin antes recordar que AQUÍ puedes leer la crónica de ese viernes encabezado por Alex Turner y los suyos, con diversas consideraciones sobre todo lo acontecido encima del escenario y en el rest…

Bunbury estrena vídeo en directo de Cuna de Caín y desvela que ya trabaja en su próximo disco



Apenas han pasado tres meses desde la publicación de Expectativas, su noveno disco, y tiene por delante todo un 2018 repleto de conciertos tanto en América como otra vez en España, donde volverá tras su reciente visita de diciembre, pero Bunbury ya mira más allá.

Así las cosas, en una entrevista promocional en Los Angeles, el músico zaragozano ha vuelto a mostrar su faceta de incansable creador. "Estoy ya escribiendo mi próximo disco. Quiero hacer algo diferente, creo que estoy en un momento muy bueno para mostrar artísticamente una nueva vía para mi música", ha anticipado.

Por otro lado, Bunbury estrena videoclip grabado en directo en Barcelona en diciembre para Cuna de Caín, una de las canciones de Expectativas, que ya es oficialmente Disco de Oro en España.

Vemos a continuación el vídeo de Cuna de Caín y el de la entrevista en la que cuenta que ya trabaja en su próximo disco.

Comentarios