¡Disparen a ese pianista!: Spotify nos dejará bloquear a los artistas que no queramos escuchar

Buenas noticias para los usuarios compulsivos de Spotify, como quien esto escribe, pues pronto podremos obviar lo que no nos dé la gana escuchar. Porque a todos nos ha pasado alguna vez que al rato de terminar un disco o una canción acabamos preguntándonos: "¿Pero qué mierda es esta que estoy escuchando?" Sí, a todos nos ha pasado, está claro, pues más pronto o más temprano caemos en manos del dichoso algoritmo que nos cuela cualquier cosa.

Pero eso puede que nos ocurra menos a partir de bien pronto, pues Spotify está probando una nueva funcionalidad que nos permitirá a los usuarios bloquear a los artistas que no queramos escuchar. Una reivindicación histórica, por así decirlo, pues aunque pensemos que ahora decidimos más que nunca y todo eso, la realidad es que también nos cuelan muy porquería en las plataformas de streaming.

Pero lo dicho, que silenciar-bloquear a un artista será tan sencillo como acceder a su página de perfil en Spotify y darle al botón para ello. Esta de…

Editors estrenan 'Magazine', primer adelanto de su sexto disco, 'Violence'



Tres años después de su anterior entrega, Editors regresan con Magazine, el primer avance de su sexto disco, Violence, que llegará el próximo 9 de marzo a través del sello Play it again Sam.

Violence está producido entre la banda y Leo Abrahams (Brian Eno, Pulp, Florence & The Machine, Wild Beasts), con producción adicional de Benjamin John Power (Blanck Mass, Fuck Buttons).

Las mezclas del álbum son de Cenzo Townshend, excepto Hallelujah (So Low), que fue mezclado por Alan Moulder (Depeche Mode, Nine Inch Nails, Placebo). 

El repertorio del disco incluye nueve canciones: Cold, Hallelujah (So Low), Violence, Darkness At The Door, Nothingness, Magazine, No Sound But the Wind, Counting Spooks y Belong.

El grupo británico presentará este nuevo álbum en tres conciertos en España en Barcelona (26 de abril, Razzmatazz), A Coruña (28 de abril, Pelícano) y Madrid (29 de abril, La Riviera, con entradas agotadas).

Comentarios