Vetusta Morla en La Hora Musa de TVE: Actuación con entrevista (y programa completo)

Vetusta Morla fueron en la noche de este martes los protagonistas de la tercera entrega de La Hora Musa, el programa con el que la música en directo, principalmente de artistas españoles, vuelve a la televisión pública.

Durante su paso por el programa conducido por Maika Makovski interpretaron canciones como Palmeras en La Mancha, 23 de junio o Consejo de Sabios, además de pasar por el sofá para la pertinente entrevista.

Que un grupo generacional como Vetusta Morla tenga al fin hueco en la televisión pública es una cuestión de lógica y sentido común. Se trata de nuestra cultura popular compartida #LaHoraMusa3pic.twitter.com/vUNDFixiL4— Mercadeo Pop (@mercadeopop) 16 de octubre de 2018Nos gusta la música en la TV. Nos gusta la apuesta de @la2_tve@rtve . Nos gusta que haya audiencia apoyándolo desde sus casas. Y qué decir del equipazo de @LaHoraMusaTVE ! Gracias @MaikaMakovski@jeroralarcon ... #LaHoraMusa3pic.twitter.com/xVhIhE8ptB— vetusta morla (@vetustamorla) 16 de octubre de 2018


Tambi…

Editors estrenan 'Magazine', primer adelanto de su sexto disco, 'Violence'



Tres años después de su anterior entrega, Editors regresan con Magazine, el primer avance de su sexto disco, Violence, que llegará el próximo 9 de marzo a través del sello Play it again Sam.

Violence está producido entre la banda y Leo Abrahams (Brian Eno, Pulp, Florence & The Machine, Wild Beasts), con producción adicional de Benjamin John Power (Blanck Mass, Fuck Buttons).

Las mezclas del álbum son de Cenzo Townshend, excepto Hallelujah (So Low), que fue mezclado por Alan Moulder (Depeche Mode, Nine Inch Nails, Placebo). 

El repertorio del disco incluye nueve canciones: Cold, Hallelujah (So Low), Violence, Darkness At The Door, Nothingness, Magazine, No Sound But the Wind, Counting Spooks y Belong.

El grupo británico presentará este nuevo álbum en tres conciertos en España en Barcelona (26 de abril, Razzmatazz), A Coruña (28 de abril, Pelícano) y Madrid (29 de abril, La Riviera, con entradas agotadas).

Comentarios