Roger Waters (2018) WiZink Center. Madrid

Lugar: WiZink Center. Madrid
Fecha: 24 mayo 2018
Asistencia: 15.000 personas

Roger Waters arroja toda la épica de Pink Floyd contra los cerdos que dominan el mundo

Lo de Pink Floyd siempre fue básicamente música para flipar. Canciones grandilocuentes cargadas de épica, con evocadores y envolventes desarrollos instrumentales que inevitablemente desembocan en todo tipo de clímax: Que si puños al cielo, que si ojos cerrados, que si contoneo involuntario, que si aullidos espontáneos.

Pues bien, todo eso y mucho más se vivió en la noche de este jueves en un WiZink Center casi completo de aforo en la primera de las dos noches que Roger Waters tiene en Madrid para regocijo de sus fieles -muchos de los cuales hacen doblete entregados sin fisuras a la causa-. Porque aunque el británico supuestamente presente su primer disco en solitario en 25 años, Is this the life we really want?, en realidad nos hemos congregado para meternos Pink Floyd en vena.

Y así arranca la velada con Breathe, Time, el repris…

Editors estrenan 'Magazine', primer adelanto de su sexto disco, 'Violence'



Tres años después de su anterior entrega, Editors regresan con Magazine, el primer avance de su sexto disco, Violence, que llegará el próximo 9 de marzo a través del sello Play it again Sam.

Violence está producido entre la banda y Leo Abrahams (Brian Eno, Pulp, Florence & The Machine, Wild Beasts), con producción adicional de Benjamin John Power (Blanck Mass, Fuck Buttons).

Las mezclas del álbum son de Cenzo Townshend, excepto Hallelujah (So Low), que fue mezclado por Alan Moulder (Depeche Mode, Nine Inch Nails, Placebo). 

El repertorio del disco incluye nueve canciones: Cold, Hallelujah (So Low), Violence, Darkness At The Door, Nothingness, Magazine, No Sound But the Wind, Counting Spooks y Belong.

El grupo británico presentará este nuevo álbum en tres conciertos en España en Barcelona (26 de abril, Razzmatazz), A Coruña (28 de abril, Pelícano) y Madrid (29 de abril, La Riviera, con entradas agotadas).

Comentarios