Maika Makovski presentará un nuevo programa de música en directo en La 2 de TVE

"¡Ya ha salido la noticia, así que voy allá! A partir de septiembre me veréis presentar el programa de música en directo en RTVE2 llamado La Hora Musa".

De esta manera anuncia Maika Makovski en sus redes sociales el regreso a la televisión pública de un programa de música en directo, algo largamente reclamado por miles de personas.

Y aún añade Maika a este respecto: "Es una ilusión para mí que la música vuelva a la TV. También una (bella) responsabilidad. Espero q sea un gran programa que regalaros".

A falta de conocer más detalles, se sabe que el formato será de actuaciones de artistas nacionales e internacionales, tanto consolidados como emergentes, combinándolos con un repaso a la actualidad musical.

El programa ya ha sido aprobado por el Consejo de Adminitración de RTVE, se hará en colaboración con Crazy4Fun Productions and TV en los estudios de RTVE en Cataluña y será dirigido por Jero Rodríguez (Cachitos).


El BBK Music Legends Fest 2018 suma a Glenn Hughes y Ana Popovic



El pasado noviembre Steve Winwood y Mavis Staples fueron los primeros confirmados a la tercera edición del BBK Music Legends Festival.

Ahora son Glenn Hughes y Ana Popovic los que se suman al festival, que se celebrará los días 29 y 30 de junio de 2018 en el Centro Ola BBK de Sondika (Bilbao).

Los interesados en acudir a los dos días del festival pueden adquirir ya a través de Kutxabank el abono a un precio de 90 euros más gastos.

El BBK Music Legends es un festival cercano y con accesos accesibles, al que se puede acudir con la línea 3 de Metro en tan solo 7 minutos desde la estación de San Nikolas (Casco Viejo-Bilbao) hasta la propia puerta del recinto.

Además de los conciertos, durante el BBK Music Legends Festival, el Centro Ola de Sondika ofrecerá diferentes espacios creativos y gastronómicos destinados a todos los públicos.

Comentarios