Zahara (2019) La Riviera. Madrid

Zahara en Madrid: Lanzamos un mensaje para todo el universo

No recuerdo jamás en mi vida un silencio semejante en La Riviera. Una reverencia de ese calibre no, no me consta. Y se la ganó Zahara mostrándose tal cual, con toda su vulnerabilidad, parapetada apenas detrás de su guitarra, al cantar Con las ganas al borde del llanto. Bueno, en realidad lloró. Y se la dedicó a todos los que alguna vez le pidieron esa canción y les respondió que no, que no podía. Pero ahora puede porque ha traspasado esa línea que nos libera del miedo a vivir y nos hace canción.

Pero este jueves, en el arranque de la gira de presentación de su nuevo álbum, Astronauta, pudo. Porque al fin sintió esa fuerza que te libera del miedo a vivir. Ese impulso que te lleva a querer enfrentarte al terror de una puta vez. Para que acabe la pesadilla. Porque ya basta, porque hay cosas de cada uno que la vida nos pretende arrebatar y mira, que no. En esa lucha de ella iluminada por los focos nadie dijo ni media y fue fantásti…

El BBK Music Legends Fest 2018 suma a Glenn Hughes y Ana Popovic



El pasado noviembre Steve Winwood y Mavis Staples fueron los primeros confirmados a la tercera edición del BBK Music Legends Festival.

Ahora son Glenn Hughes y Ana Popovic los que se suman al festival, que se celebrará los días 29 y 30 de junio de 2018 en el Centro Ola BBK de Sondika (Bilbao).

Los interesados en acudir a los dos días del festival pueden adquirir ya a través de Kutxabank el abono a un precio de 90 euros más gastos.

El BBK Music Legends es un festival cercano y con accesos accesibles, al que se puede acudir con la línea 3 de Metro en tan solo 7 minutos desde la estación de San Nikolas (Casco Viejo-Bilbao) hasta la propia puerta del recinto.

Además de los conciertos, durante el BBK Music Legends Festival, el Centro Ola de Sondika ofrecerá diferentes espacios creativos y gastronómicos destinados a todos los públicos.

Comentarios