Resurrection Fest 2019: Within Temptation, As I Lay Dying, Cradle of Filth, Converge...

El Resurrection Fest 2019 confirma este jueves una treintena de nuevas bandas que se unen al cartel actual, el cual ya contaba con Parkway Drive -con su única actuación en la península durante 2019 y 2020-, Trivium, Testament, Kvelertak y While She Sleeps.

El precio actual de 115 euros más gastos se mantendrá hasta el próximo domingo a las 23:59 horas. El martes 23 de octubre se desvelará un nuevo cabeza de cartel, avanza la organización. El Resu queda tal que así por ahora:

RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019:

Anteriormente confirmadas:

Parkway Drive
Trivium
Testament
Kvelertak
While She Sleeps

Nuevas confirmaciones:

Within Temptation
As I Lay Dying
Cradle Of Filth
Cult Of Luna
Converge
Avatar
Brant Bjork
Ignite
Colour Haze
Misery Index
Power Trip
Radio Moscow
Nasty
Venom Prison
Alien Weaponry
Crystal Lake
Leo Jimenez
Higher Power
Cane Hill
Altarage
Celtibeerian
Trallery
Atavismo
Strikeback
Main Line 10
Meltdown
Megara
Miss Lava
Santo Rostro
Morgen

Inminente anuncio del regreso de U2 a Madrid después de trece años

U2 EN BARCELONA 2015. FOTO: MERCADEO POP

Ya lo anticipó U2 en España semanas atrás y el anuncio es ya inminente. La banda irlandesa anunciará esta semana, muy previsiblemente este mismo martes, su nueva gira europea, con parada(s) en Madrid trece años después de su última visita a la capital (la crónica de aquel lejano concierto en el Vicente Calderón puedes leerla AQUÍ si te place).

Se esperan al menos dos fechas, con la posibilidad de que fueran hasta cuatro (así será en varias ciudades, está por ver si Madrid entra en ese selecto club). Por ahora nos consta por fuentes de la disquera del grupo una cita en el WiZink Center para el jueves 20 de septiembre, por lo que habría un segundo concierto en esos días.

También nos consta que el precio de la entrada de pista será de 90 euros (está por aclarar si es sin o con gastos incluidos). Además, el sitio U2 Valencia añade a estas informaciones que la entrada más cara será de 225 euros, mientras que la más barata quedará en 45 euros.

Las entradas se pondrán a la venta más pronto que tarde, seguramente también esta misma semana, con la habitual preventa para los distintos bloques de socios de u2.com. Quienes compraran el último disco, Songs of Experience, en la oferta de fnac.es también tienen que recibir ya mismo otro código para comprar antes que la venta pública.

Esta gira por pabellones se llama Experience + Innocence Tour y es la continuación del Innocence + Experience Tour de 2015, con el que la banda estuvo cuatro noches en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Entre medias, ya sabéis, U2 se embarcó en la gira del 30 aniversario de The Joshua Tree, con la que también pasó el pasado verano por Barcelona (nosotros lo vimos en Dublín).

Recalcamos por último que todo esto queda pendiente de confirmación oficial, que llegará en las próximas horas. 

Comentarios