Vídeo del concierto completo de Arctic Monkeys en el Mad Cool Festival 2018

RELACIONADO - El Mad Cool se levanta con Arctic Monkeys, Jack White y Franz Ferdinand pero vuelve a caer con la cancelación de Massive Attack

Poco a poco se va evaporando la resaca de todas las emociones vividas durante la tercera edición del Mad Cool Festival. Los padecimientos por la organización y el recinto siguen presentes, pero el recuerdo musical se tiene que imponer necesariamente porque al final se trata de eso: De música y de conciertos.

El festival madrileño se apuntó un buen tanto al aliarse con La2 de TVE para emitir en directo alguno de sus conciertos más destacados, como por ejemplo el de Arctic Monkeys, cabezas de cartel de la jornada del viernes. Por eso ahora podemos revivirlo y degustarlo tranquilamente a través de YouTube con buena calidad.

Y eso mismo hacemos, claro que sí, no sin antes recordar que AQUÍ puedes leer la crónica de ese viernes encabezado por Alex Turner y los suyos, con diversas consideraciones sobre todo lo acontecido encima del escenario y en el rest…

Muere a los 67 años 'Fast' Eddie Clarke, guitarrista de la etapa clásica de Motörhead de 1976 a 1982



El que fuera guitarrista de Motörhead desde 1976 hasta 1982, 'Fast' Eddie Clarke, ha muerto a los 67 años a causa de una neumonía por la que llevaba varios días de ingreso hospitalario.

El guitarrista era el último superviviente de la alineación clásica de Motörhead, de la que también forman parte el vocalista, bajista y líder Lemmy Kilmister (muerto en 2015) y el batería Phil 'Philthy Animal' Taylor (también muerto en 2015).

Eddie Clark participó en los primeros seis discos del grupo británico, en los que se encuentran clásicos como Ace of spades, Overkill, Stay clean, Damage case o Bomber, entre otros.

"Fast Eddie Clarke murió en paz ayer en el hospital donde estaba siendo tratado por una neumonía", detalla el perfil oficial de Motörhead en Facebook, donde además hay mensajes de condolencias de Phil Campbell y Mikkey Dee, guitarrista y batería de la longeva última formación del grupo.

Vemos el mensaje de Facebook a continuación:

Comentarios