Lenny Kravitz actuará en julio en el WiZink Center de Madrid y el Poble Espanyol de Barcelona

Lenny Kravitz volverá a España este año 2018 para ofrecer dos conciertos en Madrid y Barcelona.

Las citas serán el 4 de julio en el WiZink Center de la capital y el 5 de julio en el Poble Espanyol de la Ciudad Condal.

Habrá preventa de entradas en www.livenation.es este miércoles 24 de enero y salida a la venta general este viernes 26.

Muere a los 67 años 'Fast' Eddie Clarke, guitarrista de la etapa clásica de Motörhead de 1976 a 1982



El que fuera guitarrista de Motörhead desde 1976 hasta 1982, 'Fast' Eddie Clarke, ha muerto a los 67 años a causa de una neumonía por la que llevaba varios días de ingreso hospitalario.

El guitarrista era el último superviviente de la alineación clásica de Motörhead, de la que también forman parte el vocalista, bajista y líder Lemmy Kilmister (muerto en 2015) y el batería Phil 'Philthy Animal' Taylor (también muerto en 2015).

Eddie Clark participó en los primeros seis discos del grupo británico, en los que se encuentran clásicos como Ace of spades, Overkill, Stay clean, Damage case o Bomber, entre otros.

"Fast Eddie Clarke murió en paz ayer en el hospital donde estaba siendo tratado por una neumonía", detalla el perfil oficial de Motörhead en Facebook, donde además hay mensajes de condolencias de Phil Campbell y Mikkey Dee, guitarrista y batería de la longeva última formación del grupo.

Vemos el mensaje de Facebook a continuación:

Comentarios