Vídeo del concierto completo de Arctic Monkeys en el Mad Cool Festival 2018

RELACIONADO - El Mad Cool se levanta con Arctic Monkeys, Jack White y Franz Ferdinand pero vuelve a caer con la cancelación de Massive Attack

Poco a poco se va evaporando la resaca de todas las emociones vividas durante la tercera edición del Mad Cool Festival. Los padecimientos por la organización y el recinto siguen presentes, pero el recuerdo musical se tiene que imponer necesariamente porque al final se trata de eso: De música y de conciertos.

El festival madrileño se apuntó un buen tanto al aliarse con La2 de TVE para emitir en directo alguno de sus conciertos más destacados, como por ejemplo el de Arctic Monkeys, cabezas de cartel de la jornada del viernes. Por eso ahora podemos revivirlo y degustarlo tranquilamente a través de YouTube con buena calidad.

Y eso mismo hacemos, claro que sí, no sin antes recordar que AQUÍ puedes leer la crónica de ese viernes encabezado por Alex Turner y los suyos, con diversas consideraciones sobre todo lo acontecido encima del escenario y en el rest…

Nace el 4ever Valencia Fest con Simple Minds, The Prodigy y Santiago Auserón con Sexy Sadie



Simple Minds (quienes también estarán en Granada y Madrid), The Prodigy y Santiago Auserón con Sexy Sadie son los primeros artistas confirmados de la primera edición del 4ever Valencia Fest, que se celebrará los días 29 y 30 de junio.

Además de la programación musical, en la que se podrán disfrutar de ocho conciertos en dos días, el festival ofrecerá diversas actividades culturales en diferentes espacios de la ciudad y recintos: conferencias, talleres y exposiciones, food trucks con cocina nacional e internacional, mercadillo original de artesanos, beach club, zona vip y zona golden ticket con front stage y otros servicios.

"Todo ello en el mejor entorno posible, a orillas del Mediterráneo, en un lugar idóneo para evadirse y disfrutar de dos días inolvidables. Entradas a la venta en Ticketmaster a partir del próximo viernes 19 de enero", concluye el comunicado.

Comentarios