'El disco que cambió nuestras vidas': El "acontecimiento audiovisual" de Vetusta Morla para el 30 de diciembre en el WiZink Center

El evento anunciado la semana pasada por Vetusta Morla para el 30 de diciembre en el Wizink Center de Madrid será un espectáculo completo titulado El Disco Que Cambió Nuestras Vidas y contará con un repertorio y una narrativa totalmente nueva, creada para la ocasión.

"Así, los que acudan al Wizink Center, no se encontrarán solo con un concierto, sino con una obra artística en forma de acontecimiento audiovisual pensada por la propia banda", informa el comunicado del grupo.

El Disco Que Cambió Nuestras Vidas se hará realidad coincidiendo con el vigésimo aniversario del primer concierto de la banda (el mismo 30 de diciembre) y con el décimo aniversario de la publicación de su primer álbum, Un Día En El Mundo. Con este show los miembros de Vetusta Morla pretenden celebrar estos dos hechos que han transformado radicalmente sus vidas y las han llenado de aventuras inimaginables para ellos hace dos décadas.

De esta manera, el show será la recreación de una época concreta, la que comp…

Tarque prepara su debut en solitario al margen de M Clan con un disco "más Led Zeppelin y Jack White"



M Clan terminan su gira Delta este próximo sábado 20 de enero en el Teatro Circo Price de Madrid, cerrando así una etapa iniciada a finales de 2016 con la edición de su noveno disco de estudio.

Sin entrar en muchos más detalles, en una reciente entrevista con Rock Sin Subtítulos, el vocalista Carlos Tarque anticipaba los planes a partir de este fin de gira: "Parar un tiempo. Hemos tocado sin parar y necesitamos plantear qué hacer. Hay algún proyecto en solitario. Los dos tenemos temas que nos gustaría grabar aparte de M Clan pero aún se está cociendo".

Pues bien, ahora Nacho Serrano en ABC y He Reunido a la Banda concreta un poco más ese proyecto en solitario, anticipando que se trata del debut como solista de Carlos Tarque con un álbum con Carlos Raya en la guitarra y la producción.

"Y será de rock, pero rock rock, más Led Zeppelin, más Jack White", adelanta el cantante de M Clan, cuyo nombre artístico en solitario será sencillamente Tarque. Este disco aún no tiene título ni fecha, pero promete colmar a esa facción de seguidores que añora ese punto más decididamente rockero algo olvidado de un tiempo a esta parte por la banda murciana.

Comentarios