Maika Makovski presentará un nuevo programa de música en directo en La 2 de TVE

"¡Ya ha salido la noticia, así que voy allá! A partir de septiembre me veréis presentar el programa de música en directo en RTVE2 llamado La Hora Musa".

De esta manera anuncia Maika Makovski en sus redes sociales el regreso a la televisión pública de un programa de música en directo, algo largamente reclamado por miles de personas.

Y aún añade Maika a este respecto: "Es una ilusión para mí que la música vuelva a la TV. También una (bella) responsabilidad. Espero q sea un gran programa que regalaros".

A falta de conocer más detalles, se sabe que el formato será de actuaciones de artistas nacionales e internacionales, tanto consolidados como emergentes, combinándolos con un repaso a la actualidad musical.

El programa ya ha sido aprobado por el Consejo de Adminitración de RTVE, se hará en colaboración con Crazy4Fun Productions and TV en los estudios de RTVE en Cataluña y será dirigido por Jero Rodríguez (Cachitos).


Tarque prepara su debut en solitario al margen de M Clan con un disco "más Led Zeppelin y Jack White"



M Clan terminan su gira Delta este próximo sábado 20 de enero en el Teatro Circo Price de Madrid, cerrando así una etapa iniciada a finales de 2016 con la edición de su noveno disco de estudio.

Sin entrar en muchos más detalles, en una reciente entrevista con Rock Sin Subtítulos, el vocalista Carlos Tarque anticipaba los planes a partir de este fin de gira: "Parar un tiempo. Hemos tocado sin parar y necesitamos plantear qué hacer. Hay algún proyecto en solitario. Los dos tenemos temas que nos gustaría grabar aparte de M Clan pero aún se está cociendo".

Pues bien, ahora Nacho Serrano en ABC y He Reunido a la Banda concreta un poco más ese proyecto en solitario, anticipando que se trata del debut como solista de Carlos Tarque con un álbum con Carlos Raya en la guitarra y la producción.

"Y será de rock, pero rock rock, más Led Zeppelin, más Jack White", adelanta el cantante de M Clan, cuyo nombre artístico en solitario será sencillamente Tarque. Este disco aún no tiene título ni fecha, pero promete colmar a esa facción de seguidores que añora ese punto más decididamente rockero algo olvidado de un tiempo a esta parte por la banda murciana.

Comentarios