Kase.O terminará la gira El Círculo en WiZink Center y Palau Sant Jordi

La gira El Círculo de Kase.O acabará en Madrid y Barcelona con dos últimos grandes conciertos el 21 de diciembre en el WiZink Center (entradas AQUÍ) y el 29 de diciembre en el Palau Sant Jordi (entradas AQUÍ).

A la fecha ya anunciada de Barcelona se une, por segunda vez en el tour, el WiZink Center al que llegó en 2017 por primera vez agotando todas las entradas.

En Barcelona -por primera vez- actuará en otro espacio con gran historia, la sala principal del Palau Sant Jordi, en una fecha anunciada hace semanas y de la que ya se ha vendido más de un tercio del aforo.

Antes de estas citas finales, el músico aragonés tiene aún fechas tanto por España como por México que pueden consultarse y comprarse en Ticketea.

Tarque prepara su debut en solitario al margen de M Clan con un disco "más Led Zeppelin y Jack White"



M Clan terminan su gira Delta este próximo sábado 20 de enero en el Teatro Circo Price de Madrid, cerrando así una etapa iniciada a finales de 2016 con la edición de su noveno disco de estudio.

Sin entrar en muchos más detalles, en una reciente entrevista con Rock Sin Subtítulos, el vocalista Carlos Tarque anticipaba los planes a partir de este fin de gira: "Parar un tiempo. Hemos tocado sin parar y necesitamos plantear qué hacer. Hay algún proyecto en solitario. Los dos tenemos temas que nos gustaría grabar aparte de M Clan pero aún se está cociendo".

Pues bien, ahora Nacho Serrano en ABC y He Reunido a la Banda concreta un poco más ese proyecto en solitario, anticipando que se trata del debut como solista de Carlos Tarque con un álbum con Carlos Raya en la guitarra y la producción.

"Y será de rock, pero rock rock, más Led Zeppelin, más Jack White", adelanta el cantante de M Clan, cuyo nombre artístico en solitario será sencillamente Tarque. Este disco aún no tiene título ni fecha, pero promete colmar a esa facción de seguidores que añora ese punto más decididamente rockero algo olvidado de un tiempo a esta parte por la banda murciana.

Comentarios