Fiestas de La Elipa 2018: Revólver, Gatillazo, San Blas Posse, Machete en Boca...

Las fiestas del barrio madrileño de La Elipa se celebran este año del 13 al 23 de septiembre con diversas actividades para los vecinos y los habituales conciertos gratuitos en el recinto ferial.

El viernes 21 las actuaciones correrán a cargo de Gatillazo, San Blas Posse, Machete en Boca y Reprise Rock n Road.

Por su parte, en la noche del sábado 22 de septiembre será turno para los Revólver de Carlos Goñi, que actuarán a las 00:15 (ya el domingo) después de los fuegos artificiales.

Ese mismo día 22 actuará el ganador del XI Concurso de Música La Elipa Rock, Tongo, y después de Revólver pincharán dos djs.

Más información en www.facebook.com/LaNuevaElipa/

'Let's Play Two' de Pearl Jam, el 21 de febrero en televisión en Movistar+



El próximo miércoles 21 de febrero, a partir de las 22:00 horas, Movistar Estrenos (dial 31) y su versión bajo demanda estrenan Pearl Jam en concierto, el documental que recupera la actuación de la banda en el Wrigley Field durante la histórica temporada del equipo de béisbol de la ciudad, los Chicago Cubs, en 2016.

Pearl Jam cerraba su exitosa gira americana con una doble cita en el Wrigley Field de Chicago. Para su líder, Eddie Vedder, se trata de un lugar mágico por ser fan incondicional del equipo de béisbol de la ciudad, por lo que la velada tuvo ese punto de las grandes citas.

El resultado es un concierto repleto de hits, con diecisiete temas que recorren los 25 años de carrera del grupo, en el que no faltan Better Man, Black, Corduroy, Jeremy, Alive y All the way, la canción que compuso en 2008 para el equipo de béisbol (Vedder nació en Evanston, Illinois, a 19 kilómetros de Chicago). 

Las imágenes del concierto se intercalan con declaraciones de personajes relacionados con los Chicago Cubs, poniendo de manifiesto la estrecha relación entre música y deporte. De hecho, Let's Play Two, el título oficial de este documental, hace referencia a una frase mítica pronunciada por el jugador Ernie Banks. 

Recordamos que Pearl Jam visitarán España en verano para actuar en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el Mad Cool Festival de Madrid.



Comentarios