Final Internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos (2018) Club Hípico Argentino. Buenos Aires

A todos nos gusta un buen zasca. Uno de esos que dejan tembloroso al receptor castigado y que, como una buena hostia perpetrada a traición, deja una herida salada acompañada por un zumbido de duración indeterminada.

Y eso es básicamente la Batalla de los Gallos de Red Bull, que este domingo celebraba su Final Internacional en el Club Hípico Argentino de Buenos Aires (Argentina) para jolgorio y gozo de más de 12.000 fans del freestyle -improvisación-. Fans también de los zascas, claro.

Porque de eso va la movida. Al más puro estilo Góngora y Quevedo, pero para millennials adictos a YouTube y las redes sociales, los dos ámbitos donde más predicamento tiene la Red Bull Batalla de los Gallos, que acumula más de 2,2 millones de fans en Facebook, por ejemplo.

Pero la realidad sigue superando a la ficción -a la virtualidad, en este caso-. Así, es en vivo donde las contiendan adquieren su máxima expresión, con la adrenalina del presente y la incertidumbre del futuro inmediato. Todos nos hemos pe…

Mallorca Live Festival 2018 cierra cartel con Black Lips, Henrik Schwarz, Macaco, La Casa Azul, Morgan...



Mallorca Live Festival completa el cartel de su tercera edición con las incorporaciones de Black Lips, Henrik Schwarz, Macaco, La Casa Azul, Morgan, The Wheels, Jane Yo y Gate 4.

La cita, que será los días 11 y 12 de mayo en el Antiguo Aquapark de Calvià, contaba ya con The Prodigy, IZAL, Primal Scream, !!! (Chk Chk Chk), Kase.O, Solomun, Nina Kraviz, Vitalic, Muchachito, La Raíz, El Columpio Asesino, L.A. y Sexy Sadie, entre otros.

En total serán 40 artistas y más de 20 horas de música en directo repartidos en tres escenarios en los que tendrán cabida la música independiente, la electrónica, el mestizaje y los sonidos urbanos más destacados del momento.

Información y abonos en https://mallorcalivefestival.com/tickets

Comentarios