Bruno Mars (2018) Wanda Metropolitano. Madrid

Bruno Mars monta su luminoso propio reino en Madrid

Tiene convencida Bruno Mars por lo menos a toda una generación. De largo. Los más jóvenes le ven como el ídolo indiscutible del pop del siglo XXI y tienen motivos para ello. Según vamos retrocediendo en la fecha de nacimiento y sumando años en el carnet de identidad surgen progresivamente más dudas y peros. No para una negación rotunda, pero sí para una contextualización necesaria de los acontecimientos.

Hay datos incontestables como las 55.000 entradas agotadas en el primer concierto en la corta vida del Wanda Metropolitano -que mucho tendrá que mejorar en cuestiones de acústica porque es poco menos que una caja de truenos-. También es incontestable el ímpetu jaranero de un público variopinto y de todas las edades que sabe perfectamente lo que tiene que poner de su parte para que la noche de viernes en la ciudad fluya adecuadamente. Ambiente festivo inmejorable, vaya.

Y llega Bruno Mars (Peter Gene Hernandez, Honolulú, Hawái, 1985) des…

Mallorca Live Festival 2018 cierra cartel con Black Lips, Henrik Schwarz, Macaco, La Casa Azul, Morgan...



Mallorca Live Festival completa el cartel de su tercera edición con las incorporaciones de Black Lips, Henrik Schwarz, Macaco, La Casa Azul, Morgan, The Wheels, Jane Yo y Gate 4.

La cita, que será los días 11 y 12 de mayo en el Antiguo Aquapark de Calvià, contaba ya con The Prodigy, IZAL, Primal Scream, !!! (Chk Chk Chk), Kase.O, Solomun, Nina Kraviz, Vitalic, Muchachito, La Raíz, El Columpio Asesino, L.A. y Sexy Sadie, entre otros.

En total serán 40 artistas y más de 20 horas de música en directo repartidos en tres escenarios en los que tendrán cabida la música independiente, la electrónica, el mestizaje y los sonidos urbanos más destacados del momento.

Información y abonos en https://mallorcalivefestival.com/tickets

Comentarios