Maika Makovski presentará un nuevo programa de música en directo en La 2 de TVE

"¡Ya ha salido la noticia, así que voy allá! A partir de septiembre me veréis presentar el programa de música en directo en RTVE2 llamado La Hora Musa".

De esta manera anuncia Maika Makovski en sus redes sociales el regreso a la televisión pública de un programa de música en directo, algo largamente reclamado por miles de personas.

Y aún añade Maika a este respecto: "Es una ilusión para mí que la música vuelva a la TV. También una (bella) responsabilidad. Espero q sea un gran programa que regalaros".

A falta de conocer más detalles, se sabe que el formato será de actuaciones de artistas nacionales e internacionales, tanto consolidados como emergentes, combinándolos con un repaso a la actualidad musical.

El programa ya ha sido aprobado por el Consejo de Adminitración de RTVE, se hará en colaboración con Crazy4Fun Productions and TV en los estudios de RTVE en Cataluña y será dirigido por Jero Rodríguez (Cachitos).


Primal Scream se apuntan al Mallorca Live Festival 2018



La banda escocesa Primal Scream actuará en la tercera edición del Mallorca Live Festival 2018, que se celebrará los próximos 11 y 12 de mayo en el Antiguo Aquapark de Calvià, cerca de la playa y frente a la montaña.

La presencia del grupo de Glasgow, segundo cabeza de carrtel junto a The Prodigy, es la primera del resto de confirmaciones que cerrarán el cartel del festival: hasta quince nuevos artistas que se anunciarán a finales de este mes de febrero.

The Prodigy y Primal Scream encabezan un cartel que cuenta también con !!! (Chk Chk Chk), Solomun, Nina Kraviz, Vitalic, Izal, El Columpio Asesino, Polock, Kase.O, Muchachito, La Raíz, Bad Gyal, L.A., Sexy Sadie, Oso Leone, Thony Bloom, Kiko Melis, Chancha Via Circuito y Los Espíritus.

En total, el cartel del Mallorca Live Festival 2018 contará con más de 40 artistas y más de 24 horas de música. Abonos a la venta en www.mallorcalivefestival.com.

Comentarios