Indyspensable Madrid 2018: La Casa Azul, El Columpio Asesino, Joe Crepúsculo, La Bien Querida, Joana Serrat, Las Chillers, Axolotes Mexicanos...

El festival gratuito de música Indyspensable tiene una nueva cita en Villaverde, tras la buena acogida que cosechó el año pasado en su regreso al calendario de festivales de la ciudad.

Así, la música volverá al auditorio de El Espinillo el viernes 28 y el sábado 29 de septiembre, a partir de las 19:00 horas. Con todo el cartel completo, la programación incluye actuaciones de grupos dirigidas al público infantil y sesiones con dj para cerrar cada jornada.

Organizado por la Junta Municipal de Villaverde, el festival gratuito Indyspensable pretende potenciar el distrito a través de la cultura. Además, siete de las diez actuaciones que saldrán al escenario de El Espinillo cuentan con la participación de mujeres, ya sean bandas mixtas, grupos formadas íntegramente por mujeres o solistas.

El viernes 28 actuarán La Casa Azul, Axolotes Mexicanos, Las Chillers, Puto Chino Maricón, La Chica Charcos & Katiuskas Band y División Sonora DJs.

El 29 será turno para El Columpio Asesino, Joe Crepúscul…

Primal Scream se apuntan al Mallorca Live Festival 2018



La banda escocesa Primal Scream actuará en la tercera edición del Mallorca Live Festival 2018, que se celebrará los próximos 11 y 12 de mayo en el Antiguo Aquapark de Calvià, cerca de la playa y frente a la montaña.

La presencia del grupo de Glasgow, segundo cabeza de carrtel junto a The Prodigy, es la primera del resto de confirmaciones que cerrarán el cartel del festival: hasta quince nuevos artistas que se anunciarán a finales de este mes de febrero.

The Prodigy y Primal Scream encabezan un cartel que cuenta también con !!! (Chk Chk Chk), Solomun, Nina Kraviz, Vitalic, Izal, El Columpio Asesino, Polock, Kase.O, Muchachito, La Raíz, Bad Gyal, L.A., Sexy Sadie, Oso Leone, Thony Bloom, Kiko Melis, Chancha Via Circuito y Los Espíritus.

En total, el cartel del Mallorca Live Festival 2018 contará con más de 40 artistas y más de 24 horas de música. Abonos a la venta en www.mallorcalivefestival.com.

Comentarios