Vídeos de conciertos: U2 el 22 de mayo de 1993 en el Vicente Calderón de Madrid

Venga, pues vamos a abrir una nueva costumbre en Mercadeo Pop. La idea es sencilla, compartir por aquí viejos vídeos de grandes conciertos que hayan tenido lugar en nuestro país. Recitales en los que muchos hemos estado y de los que compartimos recuerdos y que básicamente voy a pinchar como cuando se los pongo a los colegas en casa.

Por empezar por alguno, hemos escogido el de U2 el 22 de mayo de 1993 en el Estadio Vicente Calderón de Madrid, ante 60.000 personas prestas a disfrutar de aquel ZOO TV Tour, renombrado Zooropa para su tramo por el viejo continente en grandes estadios.

Mi planteamiento para este nueva sección es recordar, en principio, conciertos en los que yo mismo haya estado y de los que tengamos ya crónica escrita. Pero esto no tiene por qué ser necesariamente así siempre, me dejaré llevar para ir pinchando vídeos siempre y cuando tengan su punto.

Y, en fin, al lío. Recordemos que aquel 22 de mayo de 1993 los teloneros fueron Utah Saints y Ramones. Que la entrada costó 3.…

Primal Scream se apuntan al Mallorca Live Festival 2018



La banda escocesa Primal Scream actuará en la tercera edición del Mallorca Live Festival 2018, que se celebrará los próximos 11 y 12 de mayo en el Antiguo Aquapark de Calvià, cerca de la playa y frente a la montaña.

La presencia del grupo de Glasgow, segundo cabeza de carrtel junto a The Prodigy, es la primera del resto de confirmaciones que cerrarán el cartel del festival: hasta quince nuevos artistas que se anunciarán a finales de este mes de febrero.

The Prodigy y Primal Scream encabezan un cartel que cuenta también con !!! (Chk Chk Chk), Solomun, Nina Kraviz, Vitalic, Izal, El Columpio Asesino, Polock, Kase.O, Muchachito, La Raíz, Bad Gyal, L.A., Sexy Sadie, Oso Leone, Thony Bloom, Kiko Melis, Chancha Via Circuito y Los Espíritus.

En total, el cartel del Mallorca Live Festival 2018 contará con más de 40 artistas y más de 24 horas de música. Abonos a la venta en www.mallorcalivefestival.com.

Comentarios