Emotivo videoclip de 'Coplas patéticas', el sentido tributo de Joaquín Sabina a Javier Krahe

Joaquín Sabina estrena el videoclip de Coplas patéticas, nueva canción extraída del CD+DVD La Sonrisa de Krahe. Se trata de el único tema inédito que dejó Javier Krahe antes de morir, ahora interpretado como sentido homenaje por Joaquín Sabina y Los Huérfanos de Krahe, la banda que tradicionalmente acompañaba al cantautor.

La noche del 20 de noviembre de 2016 se reunió en la Sala Galileo Galilei de Madrid un puñado de amigos con el objetivo de rendir el tributo que el cantautor y poeta madrileño merecía.

Joaquín Sabina, Javier Ruibal, Dani Flaco, El Gran Wyoming, Pepín Tre, Pablo Carbonell y muchos más se sumaron a la fiesta que este 22 de febrero se plasma en un lanzamiento que culmina el homenaje. Y lo hace bajo el mismo título que aquel concierto: La sonrisa de Krahe.

La sonrisa de Krahe es un CD con aquel concierto y tres temas más. Uno de ellos es el único inédito que dejó Javier antes de morir, Coplas patéticas, interpretado por Joaquín Sabina y los Huérfanos de Krahe, grabado en e…

Primal Scream se apuntan al Mallorca Live Festival 2018



La banda escocesa Primal Scream actuará en la tercera edición del Mallorca Live Festival 2018, que se celebrará los próximos 11 y 12 de mayo en el Antiguo Aquapark de Calvià, cerca de la playa y frente a la montaña.

La presencia del grupo de Glasgow, segundo cabeza de carrtel junto a The Prodigy, es la primera del resto de confirmaciones que cerrarán el cartel del festival: hasta quince nuevos artistas que se anunciarán a finales de este mes de febrero.

The Prodigy y Primal Scream encabezan un cartel que cuenta también con !!! (Chk Chk Chk), Solomun, Nina Kraviz, Vitalic, Izal, El Columpio Asesino, Polock, Kase.O, Muchachito, La Raíz, Bad Gyal, L.A., Sexy Sadie, Oso Leone, Thony Bloom, Kiko Melis, Chancha Via Circuito y Los Espíritus.

En total, el cartel del Mallorca Live Festival 2018 contará con más de 40 artistas y más de 24 horas de música. Abonos a la venta en www.mallorcalivefestival.com.

Comentarios