Emotivo videoclip de 'Coplas patéticas', el sentido tributo de Joaquín Sabina a Javier Krahe

Joaquín Sabina estrena el videoclip de Coplas patéticas, nueva canción extraída del CD+DVD La Sonrisa de Krahe. Se trata de el único tema inédito que dejó Javier Krahe antes de morir, ahora interpretado como sentido homenaje por Joaquín Sabina y Los Huérfanos de Krahe, la banda que tradicionalmente acompañaba al cantautor.

La noche del 20 de noviembre de 2016 se reunió en la Sala Galileo Galilei de Madrid un puñado de amigos con el objetivo de rendir el tributo que el cantautor y poeta madrileño merecía.

Joaquín Sabina, Javier Ruibal, Dani Flaco, El Gran Wyoming, Pepín Tre, Pablo Carbonell y muchos más se sumaron a la fiesta que este 22 de febrero se plasma en un lanzamiento que culmina el homenaje. Y lo hace bajo el mismo título que aquel concierto: La sonrisa de Krahe.

La sonrisa de Krahe es un CD con aquel concierto y tres temas más. Uno de ellos es el único inédito que dejó Javier antes de morir, Coplas patéticas, interpretado por Joaquín Sabina y los Huérfanos de Krahe, grabado en e…

Sorteo de una entrada doble para el concierto de Julieta 21 en la Sala El Sol de Madrid



Tras ofrecer una gira de 25 conciertos durante 2017 y participar en los principales festivales del país durante este verano (Sonorama Ribera, Granada Sound, Gigante, Contempopránea, Arenal Sound, Ebrovisión o Quijorock), Julieta 21 revalida Alerta, su último disco publicado, con una reedición que incluye nuevas canciones.

Esa es la 'excusa' del grupo comandado por José Pérez para mantenerse en la carretera también en 2018, con ilusiones y energías renovadas, así como con una importante fecha este jueves 15 de febrero en la Sala El Sol de Madrid.

Las entradas están a la venta en Wegow, pero por cortesía de la oficina de la banda, aquí va un sorteo de una entrada doble (con acompañante) para la cita madrileña. Para participar, tan solo tienes que seguir a Mercadeo Pop en Facebook y contarnos AQUÍ por qué te mola Julieta 21.

Este miércoles 14 de febrero escogeremos a un ganador o ganadora y le contactaremos respondiendo al mensaje que previamente nos haya dejado. Así de sencillo.

Comentarios