Roger Waters (2018) WiZink Center. Madrid

Lugar: WiZink Center. Madrid
Fecha: 24 mayo 2018
Asistencia: 15.000 personas

Roger Waters arroja toda la épica de Pink Floyd contra los cerdos que dominan el mundo

Lo de Pink Floyd siempre fue básicamente música para flipar. Canciones grandilocuentes cargadas de épica, con evocadores y envolventes desarrollos instrumentales que inevitablemente desembocan en todo tipo de clímax: Que si puños al cielo, que si ojos cerrados, que si contoneo involuntario, que si aullidos espontáneos.

Pues bien, todo eso y mucho más se vivió en la noche de este jueves en un WiZink Center casi completo de aforo en la primera de las dos noches que Roger Waters tiene en Madrid para regocijo de sus fieles -muchos de los cuales hacen doblete entregados sin fisuras a la causa-. Porque aunque el británico supuestamente presente su primer disco en solitario en 25 años, Is this the life we really want?, en realidad nos hemos congregado para meternos Pink Floyd en vena.

Y así arranca la velada con Breathe, Time, el repris…

Sorteo de una entrada doble para el concierto de Julieta 21 en la Sala El Sol de Madrid



Tras ofrecer una gira de 25 conciertos durante 2017 y participar en los principales festivales del país durante este verano (Sonorama Ribera, Granada Sound, Gigante, Contempopránea, Arenal Sound, Ebrovisión o Quijorock), Julieta 21 revalida Alerta, su último disco publicado, con una reedición que incluye nuevas canciones.

Esa es la 'excusa' del grupo comandado por José Pérez para mantenerse en la carretera también en 2018, con ilusiones y energías renovadas, así como con una importante fecha este jueves 15 de febrero en la Sala El Sol de Madrid.

Las entradas están a la venta en Wegow, pero por cortesía de la oficina de la banda, aquí va un sorteo de una entrada doble (con acompañante) para la cita madrileña. Para participar, tan solo tienes que seguir a Mercadeo Pop en Facebook y contarnos AQUÍ por qué te mola Julieta 21.

Este miércoles 14 de febrero escogeremos a un ganador o ganadora y le contactaremos respondiendo al mensaje que previamente nos haya dejado. Así de sencillo.

Comentarios