Vídeos de conciertos: U2 el 22 de mayo de 1993 en el Vicente Calderón de Madrid

Venga, pues vamos a abrir una nueva costumbre en Mercadeo Pop. La idea es sencilla, compartir por aquí viejos vídeos de grandes conciertos que hayan tenido lugar en nuestro país. Recitales en los que muchos hemos estado y de los que compartimos recuerdos y que básicamente voy a pinchar como cuando se los pongo a los colegas en casa.

Por empezar por alguno, hemos escogido el de U2 el 22 de mayo de 1993 en el Estadio Vicente Calderón de Madrid, ante 60.000 personas prestas a disfrutar de aquel ZOO TV Tour, renombrado Zooropa para su tramo por el viejo continente en grandes estadios.

Mi planteamiento para este nueva sección es recordar, en principio, conciertos en los que yo mismo haya estado y de los que tengamos ya crónica escrita. Pero esto no tiene por qué ser necesariamente así siempre, me dejaré llevar para ir pinchando vídeos siempre y cuando tengan su punto.

Y, en fin, al lío. Recordemos que aquel 22 de mayo de 1993 los teloneros fueron Utah Saints y Ramones. Que la entrada costó 3.…

Sorteo de una entrada doble para el concierto de Julieta 21 en la Sala El Sol de Madrid



Tras ofrecer una gira de 25 conciertos durante 2017 y participar en los principales festivales del país durante este verano (Sonorama Ribera, Granada Sound, Gigante, Contempopránea, Arenal Sound, Ebrovisión o Quijorock), Julieta 21 revalida Alerta, su último disco publicado, con una reedición que incluye nuevas canciones.

Esa es la 'excusa' del grupo comandado por José Pérez para mantenerse en la carretera también en 2018, con ilusiones y energías renovadas, así como con una importante fecha este jueves 15 de febrero en la Sala El Sol de Madrid.

Las entradas están a la venta en Wegow, pero por cortesía de la oficina de la banda, aquí va un sorteo de una entrada doble (con acompañante) para la cita madrileña. Para participar, tan solo tienes que seguir a Mercadeo Pop en Facebook y contarnos AQUÍ por qué te mola Julieta 21.

Este miércoles 14 de febrero escogeremos a un ganador o ganadora y le contactaremos respondiendo al mensaje que previamente nos haya dejado. Así de sencillo.

Comentarios