El desafío a cara o cruz de KITAI: 24 horas tocando por un Récord Guinness

KITAI no es una banda de rock, es una forma de sentir la vida en permanente lucha contra uno mismo. KITAI no es un grupo de rock, es un estado de ánimo que te lleva a explorar tus propios límites. Al mismo tiempo, KITAI es, efectivamente, un cuarteto madrileño de rock que va a establecer un Récord Guinness pasando su crucial rubicón.

Pero retrocedamos un poco hasta finales del mes de junio, cuando la banda tocó más de seis horas cada día para recibir a los asistentes de la última edición del Download Festival Madrid. Nada más acceder al recinto, KITAI estuvo ahí, perpetua y sudorosa en las tardes de cada una de las tres jornadas, provocando curiosidad y adhesión con temas propios y clásicos del rock.

Haciendo caso omiso de las leyes más elementales de la fatiga física, el tercer día recogieron sus bártulos y se fueron pitando hasta Puebla de Sanabria (Zamora) para pasar la noche de la única manera que conciben, esto es, tocando sobre un escenario. Y fue en ese trayecto cuando alguien co…

Sorteo de una entrada doble para el concierto de Julieta 21 en la Sala El Sol de Madrid



Tras ofrecer una gira de 25 conciertos durante 2017 y participar en los principales festivales del país durante este verano (Sonorama Ribera, Granada Sound, Gigante, Contempopránea, Arenal Sound, Ebrovisión o Quijorock), Julieta 21 revalida Alerta, su último disco publicado, con una reedición que incluye nuevas canciones.

Esa es la 'excusa' del grupo comandado por José Pérez para mantenerse en la carretera también en 2018, con ilusiones y energías renovadas, así como con una importante fecha este jueves 15 de febrero en la Sala El Sol de Madrid.

Las entradas están a la venta en Wegow, pero por cortesía de la oficina de la banda, aquí va un sorteo de una entrada doble (con acompañante) para la cita madrileña. Para participar, tan solo tienes que seguir a Mercadeo Pop en Facebook y contarnos AQUÍ por qué te mola Julieta 21.

Este miércoles 14 de febrero escogeremos a un ganador o ganadora y le contactaremos respondiendo al mensaje que previamente nos haya dejado. Así de sencillo.

Comentarios