Fiestas de La Elipa 2018: Revólver, Gatillazo, San Blas Posse, Machete en Boca...

Las fiestas del barrio madrileño de La Elipa se celebran este año del 13 al 23 de septiembre con diversas actividades para los vecinos y los habituales conciertos gratuitos en el recinto ferial.

El viernes 21 las actuaciones correrán a cargo de Gatillazo, San Blas Posse, Machete en Boca y Reprise Rock n Road.

Por su parte, en la noche del sábado 22 de septiembre será turno para los Revólver de Carlos Goñi, que actuarán a las 00:15 (ya el domingo) después de los fuegos artificiales.

Ese mismo día 22 actuará el ganador del XI Concurso de Música La Elipa Rock, Tongo, y después de Revólver pincharán dos djs.

Más información en www.facebook.com/LaNuevaElipa/

Vídeos de Metallica versionando a Peret en el Palau Sant Jordi de Barcelona

FOTO: Metallica en Madrid (de Héctor H. Vila / 2H Photography)


Había expectación por saber con que nos sorprenderían Metallica en su concierto de este miércoles en el Palau Sant Jordi de Barcelona después de haber hecho versiones de Obús y Barón Rojo en su doblete en el WiZink Center de Madrid.

Pues bien, ya hemos salido de dudas y el pasmo es morrocotudo, pues en esta ocasión el bajista Robert Trujillo y el guitarrista Kirk Hammett se han atrevido, durante su jam de interludio a tocar una de Peret. El muerto vivo, concretamente.

Nuevamente la cosa queda más divertida que perfecta pero, tal y como sucediera en Madrid, el público ha recibido este pasaje con cachondeíto y móviles al aire, además de acompañar el estribillo coreando como procede eso de "que no estaba muerto que no, que no estaba muerto que no, que estaba tomando cañas".

Rumba catalana en un concierto de Metallica. Vamos ya:



Comentarios