Rock 'n' Blues Festival 2019 tendrá a Tequila, Tarque, Danza Invisible, Fever Band y Tennessee

La Plaza de Toros de Don Benito (Badajoz) acogerá el 18 de mayo la décima edición del Rock 'n' Blues Festival.

Con motivo de su décimo aniversario, la organización anuncia la primera oferta de lanzamiento a un precio de 20 euros para las primeras quinientas entradas. En taquilla costarán 30 euros.

Tequila, Tarque, Danza Invisible, Fever Band y Tennessee componen el cartel de la décima edición del festival extremeño, del que puedes encontrar toda la información en su web oficial, www.rocknbluesfestival.es.

Vídeos de Metallica versionando a Peret en el Palau Sant Jordi de Barcelona

FOTO: Metallica en Madrid (de Héctor H. Vila / 2H Photography)


Había expectación por saber con que nos sorprenderían Metallica en su concierto de este miércoles en el Palau Sant Jordi de Barcelona después de haber hecho versiones de Obús y Barón Rojo en su doblete en el WiZink Center de Madrid.

Pues bien, ya hemos salido de dudas y el pasmo es morrocotudo, pues en esta ocasión el bajista Robert Trujillo y el guitarrista Kirk Hammett se han atrevido, durante su jam de interludio a tocar una de Peret. El muerto vivo, concretamente.

Nuevamente la cosa queda más divertida que perfecta pero, tal y como sucediera en Madrid, el público ha recibido este pasaje con cachondeíto y móviles al aire, además de acompañar el estribillo coreando como procede eso de "que no estaba muerto que no, que no estaba muerto que no, que estaba tomando cañas".

Rumba catalana en un concierto de Metallica. Vamos ya:



Comentarios