Bruno Mars (2018) Wanda Metropolitano. Madrid

Bruno Mars monta su luminoso propio reino en Madrid

Tiene convencida Bruno Mars por lo menos a toda una generación. De largo. Los más jóvenes le ven como el ídolo indiscutible del pop del siglo XXI y tienen motivos para ello. Según vamos retrocediendo en la fecha de nacimiento y sumando años en el carnet de identidad surgen progresivamente más dudas y peros. No para una negación rotunda, pero sí para una contextualización necesaria de los acontecimientos.

Hay datos incontestables como las 55.000 entradas agotadas en el primer concierto en la corta vida del Wanda Metropolitano -que mucho tendrá que mejorar en cuestiones de acústica porque es poco menos que una caja de truenos-. También es incontestable el ímpetu jaranero de un público variopinto y de todas las edades que sabe perfectamente lo que tiene que poner de su parte para que la noche de viernes en la ciudad fluya adecuadamente. Ambiente festivo inmejorable, vaya.

Y llega Bruno Mars (Peter Gene Hernandez, Honolulú, Hawái, 1985) des…

'Can't deny me' es el primer avance del próximo disco de Pearl Jam



Pearl Jam sorprendían anoche con un nuevo tema titulado Can't Deny Me, que ya está disponible en digital y estará incluido en el próximo álbum de la banda, según confirma Universal Music.

Can't Deny Me se grabó en Seattle el pasado mes y está co-producido por Pearl Jam y Brendan O'Brien. Lo lanzaban el pasado sábado como una sorpresa para los miembros del Ten Club.

Eddie Vedder escribió la letra de la canción y Mike McCready la música. Jeff Ament se encargó del arte gráfico de la portada junto a su habitual colaborador de vídeo, Keven Shuss.

Can't Deny Me ya está disponible en plataformas digitales y volvemos a escucharla, ahora ya con otra perspectiva al saber que no es un single suelto sino el primer avance del próximo disco del grupo, en camino cinco años después de su anterior entrega. Aunque sin fecha ni nada.

Pearl Jam comienza este martes en Santiago de Chile su gira por Sudamérica. El 12 de julio visitarán España como cabezas de cartel del Mad Cool Festival madrileño.


Comentarios