Maika Makovski presentará un nuevo programa de música en directo en La 2 de TVE

"¡Ya ha salido la noticia, así que voy allá! A partir de septiembre me veréis presentar el programa de música en directo en RTVE2 llamado La Hora Musa".

De esta manera anuncia Maika Makovski en sus redes sociales el regreso a la televisión pública de un programa de música en directo, algo largamente reclamado por miles de personas.

Y aún añade Maika a este respecto: "Es una ilusión para mí que la música vuelva a la TV. También una (bella) responsabilidad. Espero q sea un gran programa que regalaros".

A falta de conocer más detalles, se sabe que el formato será de actuaciones de artistas nacionales e internacionales, tanto consolidados como emergentes, combinándolos con un repaso a la actualidad musical.

El programa ya ha sido aprobado por el Consejo de Adminitración de RTVE, se hará en colaboración con Crazy4Fun Productions and TV en los estudios de RTVE en Cataluña y será dirigido por Jero Rodríguez (Cachitos).


El Primavera Trompetera Festival anuncia nuevas fechas para mayo tras ser aplazado por el mal tiempo



Tras el reciente y forzoso aplazamiento debido a causas meteorológicas, el festival más primaveral de nuestra geografía anuncia nuevas fechas, viernes 25 y sábado 26 de mayo, de nuevo en el Circuito de Jerez.

Su extensa programación artística se mantiene casi idéntica a pesar del cambio, con artistas de la talla de The Original Wailers feat. Al Anderson, Rosendo, La Raíz, El Canijo de Jerez, SFDK, Juanito Makandé y C. Tangana, entre muchos otros, y a los que se suman ahora otros como Tomasito, Chiki Lora, Brisa Fenoy y O’Funk’illo.

Además, y en compensación por las molestias generadas, la organización obsequiará a todos aquellos compradores de abonos y entradas del Primavera Trompetera Festival anteriores al aplazamiento con la entrada gratuita a la primera edición de Brota Música, festival a celebrar el sábado 11 de agosto en Rota (Cádiz) y que ya cuenta con Orishas, Eskorzo y Vinila Von Bismark, entre otros, en su cartel.


Asimismo, a todo comprador de abono o entrada para el Primavera Trompetera Festival que le resulte imposible acudir en las nuevas fechas previstas, se le devolverá íntegramente el importe de su compra. Toda la info al respecto se encuentra ya disponible en la web del festival. El plazo para solicitar dicha devolución comenzará mañana miércoles 21 de marzo y finalizará el próximo viernes 30 de marzo.

Comentarios