Maika Makovski presentará un nuevo programa de música en directo en La 2 de TVE

"¡Ya ha salido la noticia, así que voy allá! A partir de septiembre me veréis presentar el programa de música en directo en RTVE2 llamado La Hora Musa".

De esta manera anuncia Maika Makovski en sus redes sociales el regreso a la televisión pública de un programa de música en directo, algo largamente reclamado por miles de personas.

Y aún añade Maika a este respecto: "Es una ilusión para mí que la música vuelva a la TV. También una (bella) responsabilidad. Espero q sea un gran programa que regalaros".

A falta de conocer más detalles, se sabe que el formato será de actuaciones de artistas nacionales e internacionales, tanto consolidados como emergentes, combinándolos con un repaso a la actualidad musical.

El programa ya ha sido aprobado por el Consejo de Adminitración de RTVE, se hará en colaboración con Crazy4Fun Productions and TV en los estudios de RTVE en Cataluña y será dirigido por Jero Rodríguez (Cachitos).


Ian Anderson celebrará los 50 años de Jethro Tull con conciertos en Madrid y Pamplona



Con motivo del cincuenta aniversario de Jethro Tull, su líder Ian Anderson se embarca en una gira de celebración que tendrá dos paradas en España en noviembre.

Para la ocasión, Ian Anderson ha seleccionado con sumo cuidado todos los temas que formarán parte del repertorio de esta gira, que celebra el legado de Jethro Tull desde su nacimiento en 1968.

La primera de estas citas con el público español será el sábado 3 de noviembre en el Palacio de Congresos de Madrid, con entradas desde 50 euros a la venta en Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es.

Tras el paso por la capital, segunda fecha el domingo 4 de noviembre en Pamplona (Baluarte), con entradas desde 55 euros en Fnac, Carrefour y puntos de la red Ticketmaster.es. Información en www.madnesslive.es.

Comentarios