Ticketmaster cierra Seatwave y abrirá un sitio de "intercambio" de entradas

Ticketmaster anuncia este lunes a bombo y platillo que cierra su plataforma de reventa Seatwave. Y lo hace recalcando, en el caso de Ticketmaster España, que se trata de una "gran noticia". Alcemos las cejas todos juntos.

Además, es que se trata de una noticia que tiene continuación, pues según la multinacional, la multinacional próximamente lanzará "una plataforma de intercambio entre fans para comprar o vender las entradas que no puedas utilizar al precio original (o menor)".

Bueno, pues nada, resulta que los amos del calabozo monopolístico han visto la luz. Cierran la web de reventa con peor prensa del planeta y abren otra en la que la palabra intercambio parece ser la clave de nuestra felicidad. Se hace difícil dar el beneficio de la duda en este caso, pero es lo que toca.

Pero que no se nos olvide algo: Todo esto es una pantomima fulera porque, al mismo tiempo, Ticketmaster sigue especulando con precios en origen e inventando, junto al gigante Live Nation con el …

La Mar de Músicas 2018: Rubén Blades, Salvador Sobral, Morcheeba, Alba Molina, Daymé Arocena...



Rubén Blades, Salvador Sobral, Morcheeba, Alba Molina y Daymé Arocena se suman a la programación de La Mar de Músicas 2018. Los artistas de Guinea Ecuatorial Nélida Karr y Alex Ikot, ganadores del proyecto de cooperación cultural Vis a Vis de Casa África, actuarán también en el festival de Cartagena, a celebrar del 20 al 28 de julio.

Estos artistas se unen a los ya adelantados hace unos días: Texas, Songhoy Blues, Cécile McLorin Salvant, Gregory Porter, La M.O.D.A., Fatoumata Diawara, The Human League, Moy Gomar, Kuve, Poolshake, Jamones con Tacones, Karmacadabra y Trending Tropics, la nueva formación de Visitante, Calle 13, junto al cantautor dominicano Vicente García.

Toda la información, en www.lamardemusicas.com.

Comentarios