Maika Makovski presentará un nuevo programa de música en directo en La 2 de TVE

"¡Ya ha salido la noticia, así que voy allá! A partir de septiembre me veréis presentar el programa de música en directo en RTVE2 llamado La Hora Musa".

De esta manera anuncia Maika Makovski en sus redes sociales el regreso a la televisión pública de un programa de música en directo, algo largamente reclamado por miles de personas.

Y aún añade Maika a este respecto: "Es una ilusión para mí que la música vuelva a la TV. También una (bella) responsabilidad. Espero q sea un gran programa que regalaros".

A falta de conocer más detalles, se sabe que el formato será de actuaciones de artistas nacionales e internacionales, tanto consolidados como emergentes, combinándolos con un repaso a la actualidad musical.

El programa ya ha sido aprobado por el Consejo de Adminitración de RTVE, se hará en colaboración con Crazy4Fun Productions and TV en los estudios de RTVE en Cataluña y será dirigido por Jero Rodríguez (Cachitos).


Músicos en la Naturaleza 2018 tendrá a Maná, Coque Malla y Tequila



Maná serán el principal reclamo de la decimotercera edición del Festival Músicos en la Naturaleza, que tendrá lugar el 21 de julio en Hoyos del Espino (Ávila). Los mexicanos estarán acompañados por Coque Malla y el reencuentro del grupo Tequila.

Maná presentará su exitosa gira Latino Power Tour, en la que hacen un amplio recorrido por su discografía, incluyendo en su setlist los grandes hits que les han hecho valedores de importantes premios.

Las entradas salen este martes a la venta con una oferta de lanzamiento para las 1.000 primeras entradas de 50 euros, a través de la web www.musicosenlanaturaleza.es. Tras ésta el precio será de 60 euros.

Sábado 21 de Julio
ÁVILA (Hoyos del Espino). Finca Messegosillo
Entradas a la venta en: www.musicosenlanaturaleza.es

Comentarios