Bruno Mars (2018) Wanda Metropolitano. Madrid

Bruno Mars monta su luminoso propio reino en Madrid

Tiene convencida Bruno Mars por lo menos a toda una generación. De largo. Los más jóvenes le ven como el ídolo indiscutible del pop del siglo XXI y tienen motivos para ello. Según vamos retrocediendo en la fecha de nacimiento y sumando años en el carnet de identidad surgen progresivamente más dudas y peros. No para una negación rotunda, pero sí para una contextualización necesaria de los acontecimientos.

Hay datos incontestables como las 55.000 entradas agotadas en el primer concierto en la corta vida del Wanda Metropolitano -que mucho tendrá que mejorar en cuestiones de acústica porque es poco menos que una caja de truenos-. También es incontestable el ímpetu jaranero de un público variopinto y de todas las edades que sabe perfectamente lo que tiene que poner de su parte para que la noche de viernes en la ciudad fluya adecuadamente. Ambiente festivo inmejorable, vaya.

Y llega Bruno Mars (Peter Gene Hernandez, Honolulú, Hawái, 1985) des…

Río Babel 2018: Crystal Fighters, Molotov, Quantic, Bebe, Arco, Jenny & The Mexicats, Alamedadosoulna...



El Festival Río Babel presenta todos los nombres del cartel de su segunda edición, que se celebrará los días 6 y 7 de julio en Ifema - Feria de Madrid.

Los nuevos fichajes son Crystal Fighters, Molotov, Quantic, Bebe, Arco, Jenny and The Mexicats, Dengue Dengue Dengue, King Coya y el regreso de los madrileños Alamedadosoulna en actuación exclusiva.

Estos nombres se suman a los ya conocidos de Bunbury, The Cat Empire, Juanito Makandé, Los Auténticos Decadentes, Los Caligaris o We The Lion, entre otros. Los abonos ya están a la venta en la página web de StubHub.

Comentarios