Maika Makovski presentará un nuevo programa de música en directo en La 2 de TVE

"¡Ya ha salido la noticia, así que voy allá! A partir de septiembre me veréis presentar el programa de música en directo en RTVE2 llamado La Hora Musa".

De esta manera anuncia Maika Makovski en sus redes sociales el regreso a la televisión pública de un programa de música en directo, algo largamente reclamado por miles de personas.

Y aún añade Maika a este respecto: "Es una ilusión para mí que la música vuelva a la TV. También una (bella) responsabilidad. Espero q sea un gran programa que regalaros".

A falta de conocer más detalles, se sabe que el formato será de actuaciones de artistas nacionales e internacionales, tanto consolidados como emergentes, combinándolos con un repaso a la actualidad musical.

El programa ya ha sido aprobado por el Consejo de Adminitración de RTVE, se hará en colaboración con Crazy4Fun Productions and TV en los estudios de RTVE en Cataluña y será dirigido por Jero Rodríguez (Cachitos).


Steven Tyler anuncia concierto en el Teatro Real de Madrid



Tras confirmar ayer su presencia en el Starlite Festival de Marbella, Steven Tyler anuncia su participación como solista en el Universal Music Festival 2018 el próximo 30 de julio, acompañado por la Loving Mary Band de Nashville.

El cantante de Aerosmith presentará en el Teatro Real (sin Aerosmith, pues) un repertorio de lo más variado y extenso, que comprenderá sus éxitos más conocidos, así como canciones de su álbum en solitario, We're All Somebody From Somewhere (2016).

Además, contará con la colaboración del dúo de country compuesto por Ruby Stewart (hija de Rod Stewart) y Alyssa Bonagura (hija de Kathie Ballie y Michael Bonagura de Baillie & the Boys), que telonearán a la mítica estrella del rock.

Las entradas están ya a la venta desde este martes para abonados y 'amigos del Real', mientras que el público en general tendrá que esperar hasta las 10 horas del 27 de marzo para poder acceder a la compra.

Con este show, Steven Tyler se suma a la programación del Universal Music Festival 2018, que ya incluye grandes nombres como Gregory Porter (23 de Julio), Pablo López (28 de Julio) y Pablo Alborán (31 de Julio). Información en www.universalmusicfestival.es.

Comentarios