Vídeo del concierto completo de Arctic Monkeys en el Mad Cool Festival 2018

RELACIONADO - El Mad Cool se levanta con Arctic Monkeys, Jack White y Franz Ferdinand pero vuelve a caer con la cancelación de Massive Attack

Poco a poco se va evaporando la resaca de todas las emociones vividas durante la tercera edición del Mad Cool Festival. Los padecimientos por la organización y el recinto siguen presentes, pero el recuerdo musical se tiene que imponer necesariamente porque al final se trata de eso: De música y de conciertos.

El festival madrileño se apuntó un buen tanto al aliarse con La2 de TVE para emitir en directo alguno de sus conciertos más destacados, como por ejemplo el de Arctic Monkeys, cabezas de cartel de la jornada del viernes. Por eso ahora podemos revivirlo y degustarlo tranquilamente a través de YouTube con buena calidad.

Y eso mismo hacemos, claro que sí, no sin antes recordar que AQUÍ puedes leer la crónica de ese viernes encabezado por Alex Turner y los suyos, con diversas consideraciones sobre todo lo acontecido encima del escenario y en el rest…

Steven Tyler anuncia concierto en el Teatro Real de Madrid



Tras confirmar ayer su presencia en el Starlite Festival de Marbella, Steven Tyler anuncia su participación como solista en el Universal Music Festival 2018 el próximo 30 de julio, acompañado por la Loving Mary Band de Nashville.

El cantante de Aerosmith presentará en el Teatro Real (sin Aerosmith, pues) un repertorio de lo más variado y extenso, que comprenderá sus éxitos más conocidos, así como canciones de su álbum en solitario, We're All Somebody From Somewhere (2016).

Además, contará con la colaboración del dúo de country compuesto por Ruby Stewart (hija de Rod Stewart) y Alyssa Bonagura (hija de Kathie Ballie y Michael Bonagura de Baillie & the Boys), que telonearán a la mítica estrella del rock.

Las entradas están ya a la venta desde este martes para abonados y 'amigos del Real', mientras que el público en general tendrá que esperar hasta las 10 horas del 27 de marzo para poder acceder a la compra.

Con este show, Steven Tyler se suma a la programación del Universal Music Festival 2018, que ya incluye grandes nombres como Gregory Porter (23 de Julio), Pablo López (28 de Julio) y Pablo Alborán (31 de Julio). Información en www.universalmusicfestival.es.

Comentarios