Final Internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos (2018) Club Hípico Argentino. Buenos Aires

A todos nos gusta un buen zasca. Uno de esos que dejan tembloroso al receptor castigado y que, como una buena hostia perpetrada a traición, deja una herida salada acompañada por un zumbido de duración indeterminada.

Y eso es básicamente la Batalla de los Gallos de Red Bull, que este domingo celebraba su Final Internacional en el Club Hípico Argentino de Buenos Aires (Argentina) para jolgorio y gozo de más de 12.000 fans del freestyle -improvisación-. Fans también de los zascas, claro.

Porque de eso va la movida. Al más puro estilo Góngora y Quevedo, pero para millennials adictos a YouTube y las redes sociales, los dos ámbitos donde más predicamento tiene la Red Bull Batalla de los Gallos, que acumula más de 2,2 millones de fans en Facebook, por ejemplo.

Pero la realidad sigue superando a la ficción -a la virtualidad, en este caso-. Así, es en vivo donde las contiendan adquieren su máxima expresión, con la adrenalina del presente y la incertidumbre del futuro inmediato. Todos nos hemos pe…

Steven Tyler anuncia concierto en el Teatro Real de Madrid



Tras confirmar ayer su presencia en el Starlite Festival de Marbella, Steven Tyler anuncia su participación como solista en el Universal Music Festival 2018 el próximo 30 de julio, acompañado por la Loving Mary Band de Nashville.

El cantante de Aerosmith presentará en el Teatro Real (sin Aerosmith, pues) un repertorio de lo más variado y extenso, que comprenderá sus éxitos más conocidos, así como canciones de su álbum en solitario, We're All Somebody From Somewhere (2016).

Además, contará con la colaboración del dúo de country compuesto por Ruby Stewart (hija de Rod Stewart) y Alyssa Bonagura (hija de Kathie Ballie y Michael Bonagura de Baillie & the Boys), que telonearán a la mítica estrella del rock.

Las entradas están ya a la venta desde este martes para abonados y 'amigos del Real', mientras que el público en general tendrá que esperar hasta las 10 horas del 27 de marzo para poder acceder a la compra.

Con este show, Steven Tyler se suma a la programación del Universal Music Festival 2018, que ya incluye grandes nombres como Gregory Porter (23 de Julio), Pablo López (28 de Julio) y Pablo Alborán (31 de Julio). Información en www.universalmusicfestival.es.

Comentarios