Ticketmaster cierra Seatwave y abrirá un sitio de "intercambio" de entradas

Ticketmaster anuncia este lunes a bombo y platillo que cierra su plataforma de reventa Seatwave. Y lo hace recalcando, en el caso de Ticketmaster España, que se trata de una "gran noticia". Alcemos las cejas todos juntos.

Además, es que se trata de una noticia que tiene continuación, pues según la multinacional, la multinacional próximamente lanzará "una plataforma de intercambio entre fans para comprar o vender las entradas que no puedas utilizar al precio original (o menor)".

Bueno, pues nada, resulta que los amos del calabozo monopolístico han visto la luz. Cierran la web de reventa con peor prensa del planeta y abren otra en la que la palabra intercambio parece ser la clave de nuestra felicidad. Se hace difícil dar el beneficio de la duda en este caso, pero es lo que toca.

Pero que no se nos olvide algo: Todo esto es una pantomima fulera porque, al mismo tiempo, Ticketmaster sigue especulando con precios en origen e inventando, junto al gigante Live Nation con el …

The Cranberries utilizarán el material grabado por Dolores O'Riordan para lanzar un último disco



The Cranberries han detallado en un comunicado sus planes de futuro después de la muerte el pasado mes de enero de Dolores O'Riordan.

Noel Hogan, Mike Hogan y Fergal Lawler han confirmado que publicarán un último disco con el material que dejó grabado su compañera.

Según explica dicho comunicado, las sesiones de grabación para el nuevo álbum del grupo empezaron el año pasado, por lo que O'Riordan dejó grabadas bastantes pistas vocales antes de su repentino fallecimiento. "Si todo va bien esperamos tenerlo terminado y publicado a principios del próximo año", adelantan.

Por otro lado, preparan una edición 25 aniversario de su aclamado disco de debut, Everybody Else Is Doing It, So Why Can't We? (1993). Contendrá una versión remasterizada junto a material inédito que en su momento prefirieron guardar. Esta reedición ya estaba en camino para ver la luz este marzo, pero los planes cambiaron tras la muerte de Dolores.

"Hemos revisitado esto en semanas recientes. Después de pensarlo, hemos decidido terminar lo que empezamos. Es algo que empezamos como banda, con Dolores, y deberíamos terminarlo. Así que este es el plan, acabar el proyecto y tener esta edición 25 aniversario a finales de este año", apuntan.

Comentarios