Vídeo del concierto completo de Arctic Monkeys en el Mad Cool Festival 2018

RELACIONADO - El Mad Cool se levanta con Arctic Monkeys, Jack White y Franz Ferdinand pero vuelve a caer con la cancelación de Massive Attack

Poco a poco se va evaporando la resaca de todas las emociones vividas durante la tercera edición del Mad Cool Festival. Los padecimientos por la organización y el recinto siguen presentes, pero el recuerdo musical se tiene que imponer necesariamente porque al final se trata de eso: De música y de conciertos.

El festival madrileño se apuntó un buen tanto al aliarse con La2 de TVE para emitir en directo alguno de sus conciertos más destacados, como por ejemplo el de Arctic Monkeys, cabezas de cartel de la jornada del viernes. Por eso ahora podemos revivirlo y degustarlo tranquilamente a través de YouTube con buena calidad.

Y eso mismo hacemos, claro que sí, no sin antes recordar que AQUÍ puedes leer la crónica de ese viernes encabezado por Alex Turner y los suyos, con diversas consideraciones sobre todo lo acontecido encima del escenario y en el rest…

The Juergas Rock Festival 2018: Bad Religion, Loquillo, Hamlet, Parabellum, Zoo...



Loquillo y Bad Religion se incorporan como apuestas fuertes al cartel de The Juergas Rock Festival en su sexta edición, que se celebrará entre el 1 y el 4 de agosto en Adra (Almería). A estos dos nombres se suma otra tanda de confirmaciones con Hamlet, Parabellum y Zoo.

Además, en el escenario acústico (agustico), el que se sitúa en el Paseo Marítimo y cuyo acceso es totalmente gratuito, estará Fernando Madina, bajista y voz principal de Reincidentes quien, junto a Javi PPM y bajo el nombre de PPM Covers, harán un repaso acústico por grandes éxitos de la música en general. Por ese escenario también pasarán Rupatrupa y Víctor Guirado.

La venta de abonos sigue abierta, pudiendo adquirirse en estos momentos tanto en formato físico (disponible en Almería (Discos La Caverna, Bella Ciao! Bar y Kutre Pub), Adra (Blacky, Peluquería Chilao), El Ejido (Jesús Moreno Barber Shop), Granada (Discos Bora Bora) y Murcia (Discos Tráfico), como online en www.thejuergasrockfestival.com y www.wegow.com. También en las oficinas de Correos de todo el país, por un precio de 45 euros más gastos de distribución.

Comentarios