Maika Makovski presentará un nuevo programa de música en directo en La 2 de TVE

"¡Ya ha salido la noticia, así que voy allá! A partir de septiembre me veréis presentar el programa de música en directo en RTVE2 llamado La Hora Musa".

De esta manera anuncia Maika Makovski en sus redes sociales el regreso a la televisión pública de un programa de música en directo, algo largamente reclamado por miles de personas.

Y aún añade Maika a este respecto: "Es una ilusión para mí que la música vuelva a la TV. También una (bella) responsabilidad. Espero q sea un gran programa que regalaros".

A falta de conocer más detalles, se sabe que el formato será de actuaciones de artistas nacionales e internacionales, tanto consolidados como emergentes, combinándolos con un repaso a la actualidad musical.

El programa ya ha sido aprobado por el Consejo de Adminitración de RTVE, se hará en colaboración con Crazy4Fun Productions and TV en los estudios de RTVE en Cataluña y será dirigido por Jero Rodríguez (Cachitos).


The Juergas Rock Festival 2018: Bad Religion, Loquillo, Hamlet, Parabellum, Zoo...



Loquillo y Bad Religion se incorporan como apuestas fuertes al cartel de The Juergas Rock Festival en su sexta edición, que se celebrará entre el 1 y el 4 de agosto en Adra (Almería). A estos dos nombres se suma otra tanda de confirmaciones con Hamlet, Parabellum y Zoo.

Además, en el escenario acústico (agustico), el que se sitúa en el Paseo Marítimo y cuyo acceso es totalmente gratuito, estará Fernando Madina, bajista y voz principal de Reincidentes quien, junto a Javi PPM y bajo el nombre de PPM Covers, harán un repaso acústico por grandes éxitos de la música en general. Por ese escenario también pasarán Rupatrupa y Víctor Guirado.

La venta de abonos sigue abierta, pudiendo adquirirse en estos momentos tanto en formato físico (disponible en Almería (Discos La Caverna, Bella Ciao! Bar y Kutre Pub), Adra (Blacky, Peluquería Chilao), El Ejido (Jesús Moreno Barber Shop), Granada (Discos Bora Bora) y Murcia (Discos Tráfico), como online en www.thejuergasrockfestival.com y www.wegow.com. También en las oficinas de Correos de todo el país, por un precio de 45 euros más gastos de distribución.

Comentarios