Bruno Mars (2018) Wanda Metropolitano. Madrid

Bruno Mars monta su luminoso propio reino en Madrid

Tiene convencida Bruno Mars por lo menos a toda una generación. De largo. Los más jóvenes le ven como el ídolo indiscutible del pop del siglo XXI y tienen motivos para ello. Según vamos retrocediendo en la fecha de nacimiento y sumando años en el carnet de identidad surgen progresivamente más dudas y peros. No para una negación rotunda, pero sí para una contextualización necesaria de los acontecimientos.

Hay datos incontestables como las 55.000 entradas agotadas en el primer concierto en la corta vida del Wanda Metropolitano -que mucho tendrá que mejorar en cuestiones de acústica porque es poco menos que una caja de truenos-. También es incontestable el ímpetu jaranero de un público variopinto y de todas las edades que sabe perfectamente lo que tiene que poner de su parte para que la noche de viernes en la ciudad fluya adecuadamente. Ambiente festivo inmejorable, vaya.

Y llega Bruno Mars (Peter Gene Hernandez, Honolulú, Hawái, 1985) des…

Zoé vuelven con 'Azul', primer anticipo de su nuevo disco



La banda mexicana Zoé lanza este jueves su nuevo tema, Azul, primer single de su sexto álbum de estudio, que saldrá a la venta el próximo 20 de abril.

Azul es un tema escrito por León Larregui, con arreglos de Zoé y la producción de Craig Silvey, quien ha trabajado con artistas de la talla de Arcade Fire, Kasabian, Stereophonics, Noel Gallagher y Florence and The Machine, entre muchos más.

El tema se grabó en los estudios Panoram en la Ciudad de México. Ha sido mezclado por Craig Silvey en Toast Studios en Londres y masterizado por Greg Calbi (Blondie, Deep Purple, Arcade Fire, Foster The People, Fleet Foxes) en Sterling Sound de Nueva York.

Al lanzamiento del tema se suma la presentación del vídeo de Azul, en el cual se narra una historia de amor futurista y apocalíptica. Fue grabado en Tokio, El Caribe y la 'Ciudad de México del futuro'. León Larregui es el creador del guión y el concepto, además de director.

Con este lanzamiento, Zoé da comienzo a una nueva etapa que les traerá por España en 2018.


Comentarios