Ticketmaster cierra Seatwave y abrirá un sitio de "intercambio" de entradas

Ticketmaster anuncia este lunes a bombo y platillo que cierra su plataforma de reventa Seatwave. Y lo hace recalcando, en el caso de Ticketmaster España, que se trata de una "gran noticia". Alcemos las cejas todos juntos.

Además, es que se trata de una noticia que tiene continuación, pues según la multinacional, la multinacional próximamente lanzará "una plataforma de intercambio entre fans para comprar o vender las entradas que no puedas utilizar al precio original (o menor)".

Bueno, pues nada, resulta que los amos del calabozo monopolístico han visto la luz. Cierran la web de reventa con peor prensa del planeta y abren otra en la que la palabra intercambio parece ser la clave de nuestra felicidad. Se hace difícil dar el beneficio de la duda en este caso, pero es lo que toca.

Pero que no se nos olvide algo: Todo esto es una pantomima fulera porque, al mismo tiempo, Ticketmaster sigue especulando con precios en origen e inventando, junto al gigante Live Nation con el …

40 años después, Rocktiembre vuelve a Vistalegre con Obús, Burning, Ramoncín, Topo, Cucharada y Sherpa



Exactamente cuarenta años después de la celebración del Rocktiembre original, que tuvo lugar el 22 de septiembre de 1978 en la madrileña Plaza de Toros de Vistalegre, el festival volverá a celebrarse en el mismo lugar.

"22 de septiembre de 2018. Cuatro décadas después. Melenas al viento, chaquetas de cuero y botas negras pisando fuerte llenarán de auténtico rock el Palacio de Vistalegre", anuncia la organización, añadiendo: "Mismo día, mismo lugar, mismo espíritu. Ni el tiempo logrará cambiarnos".

Las actuaciones en directo correrán a cargo de Obús, Burning, Ramoncín, Topo, Cucharada (estos dos últimos presentes en el festival de 1978) y Sherpa, exvocalista y bajista de Barón Rojo. Los presentadores de esta conmemorativa jornada de música serán Mariskal Romero y El Pirata.

Las entradas se pondrán a la venta el 25 de abril a partir de las 12:00 horas en www.rocktiembre.es, web donde está toda la información sobre esta edición 40 aniversario del festival que marcó a toda una generación.

Comentarios