¡Disparen a ese pianista!: Spotify nos dejará bloquear a los artistas que no queramos escuchar

Buenas noticias para los usuarios compulsivos de Spotify, como quien esto escribe, pues pronto podremos obviar lo que no nos dé la gana escuchar. Porque a todos nos ha pasado alguna vez que al rato de terminar un disco o una canción acabamos preguntándonos: "¿Pero qué mierda es esta que estoy escuchando?" Sí, a todos nos ha pasado, está claro, pues más pronto o más temprano caemos en manos del dichoso algoritmo que nos cuela cualquier cosa.

Pero eso puede que nos ocurra menos a partir de bien pronto, pues Spotify está probando una nueva funcionalidad que nos permitirá a los usuarios bloquear a los artistas que no queramos escuchar. Una reivindicación histórica, por así decirlo, pues aunque pensemos que ahora decidimos más que nunca y todo eso, la realidad es que también nos cuelan muy porquería en las plataformas de streaming.

Pero lo dicho, que silenciar-bloquear a un artista será tan sencillo como acceder a su página de perfil en Spotify y darle al botón para ello. Esta de…

40 años después, Rocktiembre vuelve a Vistalegre con Obús, Burning, Ramoncín, Topo, Cucharada y Sherpa



Exactamente cuarenta años después de la celebración del Rocktiembre original, que tuvo lugar el 22 de septiembre de 1978 en la madrileña Plaza de Toros de Vistalegre, el festival volverá a celebrarse en el mismo lugar.

"22 de septiembre de 2018. Cuatro décadas después. Melenas al viento, chaquetas de cuero y botas negras pisando fuerte llenarán de auténtico rock el Palacio de Vistalegre", anuncia la organización, añadiendo: "Mismo día, mismo lugar, mismo espíritu. Ni el tiempo logrará cambiarnos".

Las actuaciones en directo correrán a cargo de Obús, Burning, Ramoncín, Topo, Cucharada (estos dos últimos presentes en el festival de 1978) y Sherpa, exvocalista y bajista de Barón Rojo. Los presentadores de esta conmemorativa jornada de música serán Mariskal Romero y El Pirata.

Las entradas se pondrán a la venta el 25 de abril a partir de las 12:00 horas en www.rocktiembre.es, web donde está toda la información sobre esta edición 40 aniversario del festival que marcó a toda una generación.

Comentarios