'El disco que cambió nuestras vidas': El "acontecimiento audiovisual" de Vetusta Morla para el 30 de diciembre en el WiZink Center

El evento anunciado la semana pasada por Vetusta Morla para el 30 de diciembre en el Wizink Center de Madrid será un espectáculo completo titulado El Disco Que Cambió Nuestras Vidas y contará con un repertorio y una narrativa totalmente nueva, creada para la ocasión.

"Así, los que acudan al Wizink Center, no se encontrarán solo con un concierto, sino con una obra artística en forma de acontecimiento audiovisual pensada por la propia banda", informa el comunicado del grupo.

El Disco Que Cambió Nuestras Vidas se hará realidad coincidiendo con el vigésimo aniversario del primer concierto de la banda (el mismo 30 de diciembre) y con el décimo aniversario de la publicación de su primer álbum, Un Día En El Mundo. Con este show los miembros de Vetusta Morla pretenden celebrar estos dos hechos que han transformado radicalmente sus vidas y las han llenado de aventuras inimaginables para ellos hace dos décadas.

De esta manera, el show será la recreación de una época concreta, la que comp…

40 años después, Rocktiembre vuelve a Vistalegre con Obús, Burning, Ramoncín, Topo, Cucharada y Sherpa



Exactamente cuarenta años después de la celebración del Rocktiembre original, que tuvo lugar el 22 de septiembre de 1978 en la madrileña Plaza de Toros de Vistalegre, el festival volverá a celebrarse en el mismo lugar.

"22 de septiembre de 2018. Cuatro décadas después. Melenas al viento, chaquetas de cuero y botas negras pisando fuerte llenarán de auténtico rock el Palacio de Vistalegre", anuncia la organización, añadiendo: "Mismo día, mismo lugar, mismo espíritu. Ni el tiempo logrará cambiarnos".

Las actuaciones en directo correrán a cargo de Obús, Burning, Ramoncín, Topo, Cucharada (estos dos últimos presentes en el festival de 1978) y Sherpa, exvocalista y bajista de Barón Rojo. Los presentadores de esta conmemorativa jornada de música serán Mariskal Romero y El Pirata.

Las entradas se pondrán a la venta el 25 de abril a partir de las 12:00 horas en www.rocktiembre.es, web donde está toda la información sobre esta edición 40 aniversario del festival que marcó a toda una generación.

Comentarios