Maika Makovski presentará un nuevo programa de música en directo en La 2 de TVE

"¡Ya ha salido la noticia, así que voy allá! A partir de septiembre me veréis presentar el programa de música en directo en RTVE2 llamado La Hora Musa".

De esta manera anuncia Maika Makovski en sus redes sociales el regreso a la televisión pública de un programa de música en directo, algo largamente reclamado por miles de personas.

Y aún añade Maika a este respecto: "Es una ilusión para mí que la música vuelva a la TV. También una (bella) responsabilidad. Espero q sea un gran programa que regalaros".

A falta de conocer más detalles, se sabe que el formato será de actuaciones de artistas nacionales e internacionales, tanto consolidados como emergentes, combinándolos con un repaso a la actualidad musical.

El programa ya ha sido aprobado por el Consejo de Adminitración de RTVE, se hará en colaboración con Crazy4Fun Productions and TV en los estudios de RTVE en Cataluña y será dirigido por Jero Rodríguez (Cachitos).


Blackisback! Weekend 2018: Ronnie Spector & The Ronettes, P.P. Arnold, The Selecter...



Ronnie Spector & The Ronettes, P.P. Arnold y The Selecter son las primeras confirmaciones de la séptima edición del Blackisback! Weekend, que se celebrará los días 22 y 23 de junio en Matadero Madrid.

Se trata de un festival dedicado a la música negra e ideado para disfrutar con toda la familia "gracias a la oferta de ocio y gastronomía diurna y a los precios especiales para los menores de edad", según destaca la organización.

Toda la información detallada está en www.blackisback.es.

Comentarios