Nuevo disco de Slash con Myles Kennedy & The Conspirators el 21 de septiembre: 'Living the Dream'

Ya había anunciado que estaba trabajando otra vez con Myles Kennedy and The Conspirators y ahora Slash confirma el lanzamiento el 21 de septiembre de su nuevo disco, Living the dream.

Abre así oficialmente el guitarrista una nueva etapa después de hacer una considerable caja con la lucrativa gira de reunión de Guns n' Roses, que ha supuesto su regreso al lado de Axl Rose tras veinte años y que regresa ya mismo a Madrid y Barcelona.

Living the dream da continuidad a la carrera de Slash con Myles Kennedy & The Conspirators, cuya anterior entrega fue aquel World on Fire de 2014, justo antes de la reunión de Guns n' Roses.

Por ahora, Slash con sus compinches han confirmado también una gira norteamericana que arrancará el 13 de septiembre en el legendario Whisky a Go Go de Los Angeles, icónico garito donde Guns n' Roses dieron sus primeros pasos y donde volvieron también en 2016.

Esta gira acará el 14 de octubre y, tras un descanso, Slash volverá a centrarse en Guns n' Rose…

Bruce Springsteen y Michael Stipe aparecen por sorpresa en un concierto de Patti Smith



Bruce Springsteen y Michael Stipe de R.E.M. se unieron a Patti Smith en el escenario del Beacon Theater de Nueva York en la noche de este lunes, donde ella dio un concierto después del estreno en el Tribeca Film Festival del documental Horses: Patti Smith and her band.

Patti Smith y Bruce Springsteen interpretaron Because the Night, canción compuesta por el rockero de New Jersey junto a la de Chicago y popularizada por esta última en 1978 -también es interpretada recurrentemente por Springsteen en sus propios recitales-.

Después, Stipe se unió a ambos para una potente interpretación del clásico People have the power, siempre un poderoso grito de guerra colectivo y una llamada a la acción por un mundo mejor.

Dentro vídeos:

Comentarios