¡Disparen a ese pianista!: Spotify nos dejará bloquear a los artistas que no queramos escuchar

Buenas noticias para los usuarios compulsivos de Spotify, como quien esto escribe, pues pronto podremos obviar lo que no nos dé la gana escuchar. Porque a todos nos ha pasado alguna vez que al rato de terminar un disco o una canción acabamos preguntándonos: "¿Pero qué mierda es esta que estoy escuchando?" Sí, a todos nos ha pasado, está claro, pues más pronto o más temprano caemos en manos del dichoso algoritmo que nos cuela cualquier cosa.

Pero eso puede que nos ocurra menos a partir de bien pronto, pues Spotify está probando una nueva funcionalidad que nos permitirá a los usuarios bloquear a los artistas que no queramos escuchar. Una reivindicación histórica, por así decirlo, pues aunque pensemos que ahora decidimos más que nunca y todo eso, la realidad es que también nos cuelan muy porquería en las plataformas de streaming.

Pero lo dicho, que silenciar-bloquear a un artista será tan sencillo como acceder a su página de perfil en Spotify y darle al botón para ello. Esta de…

Bruce Springsteen y Michael Stipe aparecen por sorpresa en un concierto de Patti Smith



Bruce Springsteen y Michael Stipe de R.E.M. se unieron a Patti Smith en el escenario del Beacon Theater de Nueva York en la noche de este lunes, donde ella dio un concierto después del estreno en el Tribeca Film Festival del documental Horses: Patti Smith and her band.

Patti Smith y Bruce Springsteen interpretaron Because the Night, canción compuesta por el rockero de New Jersey junto a la de Chicago y popularizada por esta última en 1978 -también es interpretada recurrentemente por Springsteen en sus propios recitales-.

Después, Stipe se unió a ambos para una potente interpretación del clásico People have the power, siempre un poderoso grito de guerra colectivo y una llamada a la acción por un mundo mejor.

Dentro vídeos:

Comentarios