Ticketmaster cierra Seatwave y abrirá un sitio de "intercambio" de entradas

Ticketmaster anuncia este lunes a bombo y platillo que cierra su plataforma de reventa Seatwave. Y lo hace recalcando, en el caso de Ticketmaster España, que se trata de una "gran noticia". Alcemos las cejas todos juntos.

Además, es que se trata de una noticia que tiene continuación, pues según la multinacional, la multinacional próximamente lanzará "una plataforma de intercambio entre fans para comprar o vender las entradas que no puedas utilizar al precio original (o menor)".

Bueno, pues nada, resulta que los amos del calabozo monopolístico han visto la luz. Cierran la web de reventa con peor prensa del planeta y abren otra en la que la palabra intercambio parece ser la clave de nuestra felicidad. Se hace difícil dar el beneficio de la duda en este caso, pero es lo que toca.

Pero que no se nos olvide algo: Todo esto es una pantomima fulera porque, al mismo tiempo, Ticketmaster sigue especulando con precios en origen e inventando, junto al gigante Live Nation con el …

Christina Rosenvinge, La Bien Querida y Tulsa, este viernes en La Noche de Los Libros en Madrid


Este viernes 20 de abril se celebra La Noche de Los Libros, con multitud de actividades que puedes consultar en www.nochedeloslibros.com por toda la ciudad de Madrid.

Como de costumbre, aquí nos ceñimos a la deriva musical, que en este caso también la hay, concretamente en nuestra querida Plaza del Rey a partir de las 21:00 horas.

Allí tendrá lugar este 20 de abril una velada llamada 'Con un libro en la mano', que contará con la participación de Christina Rosenvinge, La Bien Querida y Tulsa (información en www.nochedeloslibros.com/plaza-del-rey).

"¿Qué leen las cantantes que nos gusta escuchar? Todos nos lo hemos preguntado alguna vez. Para descubrirlo —en directo, combinando la interpretación de sus canciones con la lectura de sus libros favoritos— nació “Con un libro en la mano”. ¡No faltes a su segunda edición!", anticipa el comunicado con el anuncio.

No parece en absoluto un mal plan para un viernes en la ciudad.


Comentarios