¡Disparen a ese pianista!: Spotify nos dejará bloquear a los artistas que no queramos escuchar

Buenas noticias para los usuarios compulsivos de Spotify, como quien esto escribe, pues pronto podremos obviar lo que no nos dé la gana escuchar. Porque a todos nos ha pasado alguna vez que al rato de terminar un disco o una canción acabamos preguntándonos: "¿Pero qué mierda es esta que estoy escuchando?" Sí, a todos nos ha pasado, está claro, pues más pronto o más temprano caemos en manos del dichoso algoritmo que nos cuela cualquier cosa.

Pero eso puede que nos ocurra menos a partir de bien pronto, pues Spotify está probando una nueva funcionalidad que nos permitirá a los usuarios bloquear a los artistas que no queramos escuchar. Una reivindicación histórica, por así decirlo, pues aunque pensemos que ahora decidimos más que nunca y todo eso, la realidad es que también nos cuelan muy porquería en las plataformas de streaming.

Pero lo dicho, que silenciar-bloquear a un artista será tan sencillo como acceder a su página de perfil en Spotify y darle al botón para ello. Esta de…

Christina Rosenvinge, La Bien Querida y Tulsa, este viernes en La Noche de Los Libros en Madrid


Este viernes 20 de abril se celebra La Noche de Los Libros, con multitud de actividades que puedes consultar en www.nochedeloslibros.com por toda la ciudad de Madrid.

Como de costumbre, aquí nos ceñimos a la deriva musical, que en este caso también la hay, concretamente en nuestra querida Plaza del Rey a partir de las 21:00 horas.

Allí tendrá lugar este 20 de abril una velada llamada 'Con un libro en la mano', que contará con la participación de Christina Rosenvinge, La Bien Querida y Tulsa (información en www.nochedeloslibros.com/plaza-del-rey).

"¿Qué leen las cantantes que nos gusta escuchar? Todos nos lo hemos preguntado alguna vez. Para descubrirlo —en directo, combinando la interpretación de sus canciones con la lectura de sus libros favoritos— nació “Con un libro en la mano”. ¡No faltes a su segunda edición!", anticipa el comunicado con el anuncio.

No parece en absoluto un mal plan para un viernes en la ciudad.


Comentarios