Coldplay anuncia lanzamiento en directo y película documental sobre sus 20 años de trayectoria

El próximo 7 de diciembre Coldplay publicará un nuevo álbum en directo y película-concierto grabados durante su última y más exitosa gira, A Head Full Of Dreams, acompañándolo además de un documental que recorre sus 20 años de carrera.

El disco en directo Live In Buenos Aires fue grabado en el último concierto de dicha gira, que la banda ofreció en la capital argentina el 15 de noviembre de 2017. El DVD Live In São Paulo incluirá el concierto que la banda dio una semana antes en São Paulo.

Este nuevo lanzamiento de Coldplay se publicará en diferentes formatos. Por un lado, un Doble CD Live In Buenos Aires que incluye le audio del concierto completo con un total de 24 temas

Además, Doble CD + Doble DVD (Edición Butterfly) Live In Buenos Aires / Live In São Paulo / A Head Full Of Dreams, que incluye, además del audio del concierto completo grabado en Buenos Aires, la película-concierto con el concierto que la banda dio en São Paulo, y otro DVD con el documental A Head Full Of Dreams dirigi…

Christina Rosenvinge, La Bien Querida y Tulsa, este viernes en La Noche de Los Libros en Madrid


Este viernes 20 de abril se celebra La Noche de Los Libros, con multitud de actividades que puedes consultar en www.nochedeloslibros.com por toda la ciudad de Madrid.

Como de costumbre, aquí nos ceñimos a la deriva musical, que en este caso también la hay, concretamente en nuestra querida Plaza del Rey a partir de las 21:00 horas.

Allí tendrá lugar este 20 de abril una velada llamada 'Con un libro en la mano', que contará con la participación de Christina Rosenvinge, La Bien Querida y Tulsa (información en www.nochedeloslibros.com/plaza-del-rey).

"¿Qué leen las cantantes que nos gusta escuchar? Todos nos lo hemos preguntado alguna vez. Para descubrirlo —en directo, combinando la interpretación de sus canciones con la lectura de sus libros favoritos— nació “Con un libro en la mano”. ¡No faltes a su segunda edición!", anticipa el comunicado con el anuncio.

No parece en absoluto un mal plan para un viernes en la ciudad.


Comentarios