Roger Waters (2018) WiZink Center. Madrid

Lugar: WiZink Center. Madrid
Fecha: 24 mayo 2018
Asistencia: 15.000 personas

Roger Waters arroja toda la épica de Pink Floyd contra los cerdos que dominan el mundo

Lo de Pink Floyd siempre fue básicamente música para flipar. Canciones grandilocuentes cargadas de épica, con evocadores y envolventes desarrollos instrumentales que inevitablemente desembocan en todo tipo de clímax: Que si puños al cielo, que si ojos cerrados, que si contoneo involuntario, que si aullidos espontáneos.

Pues bien, todo eso y mucho más se vivió en la noche de este jueves en un WiZink Center casi completo de aforo en la primera de las dos noches que Roger Waters tiene en Madrid para regocijo de sus fieles -muchos de los cuales hacen doblete entregados sin fisuras a la causa-. Porque aunque el británico supuestamente presente su primer disco en solitario en 25 años, Is this the life we really want?, en realidad nos hemos congregado para meternos Pink Floyd en vena.

Y así arranca la velada con Breathe, Time, el repris…

Christina Rosenvinge, La Bien Querida y Tulsa, este viernes en La Noche de Los Libros en Madrid


Este viernes 20 de abril se celebra La Noche de Los Libros, con multitud de actividades que puedes consultar en www.nochedeloslibros.com por toda la ciudad de Madrid.

Como de costumbre, aquí nos ceñimos a la deriva musical, que en este caso también la hay, concretamente en nuestra querida Plaza del Rey a partir de las 21:00 horas.

Allí tendrá lugar este 20 de abril una velada llamada 'Con un libro en la mano', que contará con la participación de Christina Rosenvinge, La Bien Querida y Tulsa (información en www.nochedeloslibros.com/plaza-del-rey).

"¿Qué leen las cantantes que nos gusta escuchar? Todos nos lo hemos preguntado alguna vez. Para descubrirlo —en directo, combinando la interpretación de sus canciones con la lectura de sus libros favoritos— nació “Con un libro en la mano”. ¡No faltes a su segunda edición!", anticipa el comunicado con el anuncio.

No parece en absoluto un mal plan para un viernes en la ciudad.


Comentarios