Maika Makovski presentará un nuevo programa de música en directo en La 2 de TVE

"¡Ya ha salido la noticia, así que voy allá! A partir de septiembre me veréis presentar el programa de música en directo en RTVE2 llamado La Hora Musa".

De esta manera anuncia Maika Makovski en sus redes sociales el regreso a la televisión pública de un programa de música en directo, algo largamente reclamado por miles de personas.

Y aún añade Maika a este respecto: "Es una ilusión para mí que la música vuelva a la TV. También una (bella) responsabilidad. Espero q sea un gran programa que regalaros".

A falta de conocer más detalles, se sabe que el formato será de actuaciones de artistas nacionales e internacionales, tanto consolidados como emergentes, combinándolos con un repaso a la actualidad musical.

El programa ya ha sido aprobado por el Consejo de Adminitración de RTVE, se hará en colaboración con Crazy4Fun Productions and TV en los estudios de RTVE en Cataluña y será dirigido por Jero Rodríguez (Cachitos).


Cinesa programa en sus salas un concierto de Prince en el segundo aniversario de su muerte



Cinesa homenajea a Prince en el segundo aniversario de su muerte. La compañía de exhibición cinematográfica programará en diversas de sus salas la proyección treinta años después del concierto Sign of the times, basado en su álbum del mismo nombre de 1987.

U Got the Look, Slow Love y Hot thing son algunas de las canciones de las que los fans del prolífico músico podrán disfrutar durante la proyección de este recital de 84 minutos de Prince, fallecido repentinamente el 21 de abril de 2016.

Concretamente, la cita será el mismo día 21 de abril a las 22:15 horas en un total de 18 salas Cinesa repartidas por todo el territorio nacional y cuya ubicación puedes consultar AQUÍ. Además, hay un sorteo de invitaciones en marcha en Europa Press.

Comentarios