Final Internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos (2018) Club Hípico Argentino. Buenos Aires

A todos nos gusta un buen zasca. Uno de esos que dejan tembloroso al receptor castigado y que, como una buena hostia perpetrada a traición, deja una herida salada acompañada por un zumbido de duración indeterminada.

Y eso es básicamente la Batalla de los Gallos de Red Bull, que este domingo celebraba su Final Internacional en el Club Hípico Argentino de Buenos Aires (Argentina) para jolgorio y gozo de más de 12.000 fans del freestyle -improvisación-. Fans también de los zascas, claro.

Porque de eso va la movida. Al más puro estilo Góngora y Quevedo, pero para millennials adictos a YouTube y las redes sociales, los dos ámbitos donde más predicamento tiene la Red Bull Batalla de los Gallos, que acumula más de 2,2 millones de fans en Facebook, por ejemplo.

Pero la realidad sigue superando a la ficción -a la virtualidad, en este caso-. Así, es en vivo donde las contiendan adquieren su máxima expresión, con la adrenalina del presente y la incertidumbre del futuro inmediato. Todos nos hemos pe…

Cinesa programa en sus salas un concierto de Prince en el segundo aniversario de su muerte



Cinesa homenajea a Prince en el segundo aniversario de su muerte. La compañía de exhibición cinematográfica programará en diversas de sus salas la proyección treinta años después del concierto Sign of the times, basado en su álbum del mismo nombre de 1987.

U Got the Look, Slow Love y Hot thing son algunas de las canciones de las que los fans del prolífico músico podrán disfrutar durante la proyección de este recital de 84 minutos de Prince, fallecido repentinamente el 21 de abril de 2016.

Concretamente, la cita será el mismo día 21 de abril a las 22:15 horas en un total de 18 salas Cinesa repartidas por todo el territorio nacional y cuya ubicación puedes consultar AQUÍ. Además, hay un sorteo de invitaciones en marcha en Europa Press.

Comentarios