Muere Scott Walker a los 76 años

El músico estadounidense Scott Walker ha muerto a los 76 años, según confirma su sello discográfico 4AD, que en un comunicado recogido por Europa Press le define como "un artista solista, productor y compositor de originalidad intransigente".

"De ídolo juvenil a icono cultural, Scott deja a las generaciones futuras un legado de música extraordinaria; un brillante letrista con una voz inquietante. Ha sido uno de los innovadores más venerados en el extremo de la música creativa, cuya influencia en muchos artistas ha sido reconocida libremente", apunta el sello en el comunicado, sin aclarar las causas de su defunción.

It is with great sadness that we announce the death of Scott Walker. Scott was 76 years old and is survived by his daughter, Lee, his granddaughter, Emmi-Lee, and his partner Beverly: https://t.co/awaFXWOkjapic.twitter.com/nd6MYVmWaO — 4AD (@4AD_Official) 25 de marzo de 2019

Nacido en Hamilton (Ohio) en 1943 como Noel Scott Engel, se convirtió en Scott Wa…

Cinesa programa en sus salas un concierto de Prince en el segundo aniversario de su muerte



Cinesa homenajea a Prince en el segundo aniversario de su muerte. La compañía de exhibición cinematográfica programará en diversas de sus salas la proyección treinta años después del concierto Sign of the times, basado en su álbum del mismo nombre de 1987.

U Got the Look, Slow Love y Hot thing son algunas de las canciones de las que los fans del prolífico músico podrán disfrutar durante la proyección de este recital de 84 minutos de Prince, fallecido repentinamente el 21 de abril de 2016.

Concretamente, la cita será el mismo día 21 de abril a las 22:15 horas en un total de 18 salas Cinesa repartidas por todo el territorio nacional y cuya ubicación puedes consultar AQUÍ. Además, hay un sorteo de invitaciones en marcha en Europa Press.

Comentarios