Coldplay anuncia lanzamiento en directo y película documental sobre sus 20 años de trayectoria

El próximo 7 de diciembre Coldplay publicará un nuevo álbum en directo y película-concierto grabados durante su última y más exitosa gira, A Head Full Of Dreams, acompañándolo además de un documental que recorre sus 20 años de carrera.

El disco en directo Live In Buenos Aires fue grabado en el último concierto de dicha gira, que la banda ofreció en la capital argentina el 15 de noviembre de 2017. El DVD Live In São Paulo incluirá el concierto que la banda dio una semana antes en São Paulo.

Este nuevo lanzamiento de Coldplay se publicará en diferentes formatos. Por un lado, un Doble CD Live In Buenos Aires que incluye le audio del concierto completo con un total de 24 temas

Además, Doble CD + Doble DVD (Edición Butterfly) Live In Buenos Aires / Live In São Paulo / A Head Full Of Dreams, que incluye, además del audio del concierto completo grabado en Buenos Aires, la película-concierto con el concierto que la banda dio en São Paulo, y otro DVD con el documental A Head Full Of Dreams dirigi…

Concierto gratuito de La Pegatina este 6 de abril en Madrid



La Pegatina publican este viernes su nuevo disco y para celebrarlo darán un concierto gratuito ese mismo día 6 de abril a partir de las 12:30 horas en la Universidad Complutense de Madrid. Será a bordo del Bus StubHub frente al Metro de Ciudad Universitaria.

La banda catalana cumple 15 años sobre los escenarios presentando su sexto álbum, Ahora o Nunca, que refleja la actitud heterodoxa y enérgica que les ha traído hasta su punto dulce actual. A sus espaldas más de 1.000 conciertos, repartidos por 30 países de todo el mundo.

Para esta ocasión, han contado con el productor argentino Rafa Arcaute, ganador de 14 LatinGrammy por su trabajo con Calle 13 y Residente, entre otros. Además de cinco colaboraciones de lujo: Macaco, Rozalén, Los Caligaris, Will and the People o Eva Amaral.

Además, ya están confirmadas las primeras fechas de los conciertos de presentación de su nuevo disco en España -con entradas ya agotadas-, Alemania, Francia, Bélgica, Holanda, Reino Unido y Australia.

El tour 2018 terminará el próximo 22 de diciembre en el Wizink Center de Madrid, en la que se anuncia como "la fiesta más grande del año". Entradas a la venta en StubHub.

Además, con motivo del lanzamiento de este nuevo álbum, la banda abre durante unos días su propio bar en Madrid, tal y como ellos mismos explican en el siguiente post:

Comentarios