Ticketmaster cierra Seatwave y abrirá un sitio de "intercambio" de entradas

Ticketmaster anuncia este lunes a bombo y platillo que cierra su plataforma de reventa Seatwave. Y lo hace recalcando, en el caso de Ticketmaster España, que se trata de una "gran noticia". Alcemos las cejas todos juntos.

Además, es que se trata de una noticia que tiene continuación, pues según la multinacional, la multinacional próximamente lanzará "una plataforma de intercambio entre fans para comprar o vender las entradas que no puedas utilizar al precio original (o menor)".

Bueno, pues nada, resulta que los amos del calabozo monopolístico han visto la luz. Cierran la web de reventa con peor prensa del planeta y abren otra en la que la palabra intercambio parece ser la clave de nuestra felicidad. Se hace difícil dar el beneficio de la duda en este caso, pero es lo que toca.

Pero que no se nos olvide algo: Todo esto es una pantomima fulera porque, al mismo tiempo, Ticketmaster sigue especulando con precios en origen e inventando, junto al gigante Live Nation con el …

Concierto gratuito de La Pegatina este 6 de abril en Madrid



La Pegatina publican este viernes su nuevo disco y para celebrarlo darán un concierto gratuito ese mismo día 6 de abril a partir de las 12:30 horas en la Universidad Complutense de Madrid. Será a bordo del Bus StubHub frente al Metro de Ciudad Universitaria.

La banda catalana cumple 15 años sobre los escenarios presentando su sexto álbum, Ahora o Nunca, que refleja la actitud heterodoxa y enérgica que les ha traído hasta su punto dulce actual. A sus espaldas más de 1.000 conciertos, repartidos por 30 países de todo el mundo.

Para esta ocasión, han contado con el productor argentino Rafa Arcaute, ganador de 14 LatinGrammy por su trabajo con Calle 13 y Residente, entre otros. Además de cinco colaboraciones de lujo: Macaco, Rozalén, Los Caligaris, Will and the People o Eva Amaral.

Además, ya están confirmadas las primeras fechas de los conciertos de presentación de su nuevo disco en España -con entradas ya agotadas-, Alemania, Francia, Bélgica, Holanda, Reino Unido y Australia.

El tour 2018 terminará el próximo 22 de diciembre en el Wizink Center de Madrid, en la que se anuncia como "la fiesta más grande del año". Entradas a la venta en StubHub.

Además, con motivo del lanzamiento de este nuevo álbum, la banda abre durante unos días su propio bar en Madrid, tal y como ellos mismos explican en el siguiente post:

Comentarios