Roger Waters (2018) WiZink Center. Madrid

Lugar: WiZink Center. Madrid
Fecha: 24 mayo 2018
Asistencia: 15.000 personas

Roger Waters arroja toda la épica de Pink Floyd contra los cerdos que dominan el mundo

Lo de Pink Floyd siempre fue básicamente música para flipar. Canciones grandilocuentes cargadas de épica, con evocadores y envolventes desarrollos instrumentales que inevitablemente desembocan en todo tipo de clímax: Que si puños al cielo, que si ojos cerrados, que si contoneo involuntario, que si aullidos espontáneos.

Pues bien, todo eso y mucho más se vivió en la noche de este jueves en un WiZink Center casi completo de aforo en la primera de las dos noches que Roger Waters tiene en Madrid para regocijo de sus fieles -muchos de los cuales hacen doblete entregados sin fisuras a la causa-. Porque aunque el británico supuestamente presente su primer disco en solitario en 25 años, Is this the life we really want?, en realidad nos hemos congregado para meternos Pink Floyd en vena.

Y así arranca la velada con Breathe, Time, el repris…

Concierto gratuito de La Pegatina este 6 de abril en Madrid



La Pegatina publican este viernes su nuevo disco y para celebrarlo darán un concierto gratuito ese mismo día 6 de abril a partir de las 12:30 horas en la Universidad Complutense de Madrid. Será a bordo del Bus StubHub frente al Metro de Ciudad Universitaria.

La banda catalana cumple 15 años sobre los escenarios presentando su sexto álbum, Ahora o Nunca, que refleja la actitud heterodoxa y enérgica que les ha traído hasta su punto dulce actual. A sus espaldas más de 1.000 conciertos, repartidos por 30 países de todo el mundo.

Para esta ocasión, han contado con el productor argentino Rafa Arcaute, ganador de 14 LatinGrammy por su trabajo con Calle 13 y Residente, entre otros. Además de cinco colaboraciones de lujo: Macaco, Rozalén, Los Caligaris, Will and the People o Eva Amaral.

Además, ya están confirmadas las primeras fechas de los conciertos de presentación de su nuevo disco en España -con entradas ya agotadas-, Alemania, Francia, Bélgica, Holanda, Reino Unido y Australia.

El tour 2018 terminará el próximo 22 de diciembre en el Wizink Center de Madrid, en la que se anuncia como "la fiesta más grande del año". Entradas a la venta en StubHub.

Además, con motivo del lanzamiento de este nuevo álbum, la banda abre durante unos días su propio bar en Madrid, tal y como ellos mismos explican en el siguiente post:

Comentarios