¡Disparen a ese pianista!: Spotify nos dejará bloquear a los artistas que no queramos escuchar

Buenas noticias para los usuarios compulsivos de Spotify, como quien esto escribe, pues pronto podremos obviar lo que no nos dé la gana escuchar. Porque a todos nos ha pasado alguna vez que al rato de terminar un disco o una canción acabamos preguntándonos: "¿Pero qué mierda es esta que estoy escuchando?" Sí, a todos nos ha pasado, está claro, pues más pronto o más temprano caemos en manos del dichoso algoritmo que nos cuela cualquier cosa.

Pero eso puede que nos ocurra menos a partir de bien pronto, pues Spotify está probando una nueva funcionalidad que nos permitirá a los usuarios bloquear a los artistas que no queramos escuchar. Una reivindicación histórica, por así decirlo, pues aunque pensemos que ahora decidimos más que nunca y todo eso, la realidad es que también nos cuelan muy porquería en las plataformas de streaming.

Pero lo dicho, que silenciar-bloquear a un artista será tan sencillo como acceder a su página de perfil en Spotify y darle al botón para ello. Esta de…

Conciertos de Kurt Vile & The Violators en octubre en Barcelona y Madrid



Kurt Vile presentará su cancionero de indie folk atemporal el próximo otoño en nuestro país: el 22 de octubre en Barcelona (Apolo) y al día siguiente en Madrid (Teatro Barceló).

Mientras sus fans esperan nuevo material, toca recuperar b’lieve i’m goin down... (2015), su último disco en solitario hasta la fecha, y su intercambio de cartas en forma de canción enviadas entre su Pennsylvania y la Melbourne de Courtney Barrett.

Entradas a la venta al precio de 24 euros a partir del viernes 26 de abril a las 11:00, en Portal Primavera Sound (Redtkt) y Ticketmaster.

Comentarios