¡Disparen a ese pianista!: Spotify nos dejará bloquear a los artistas que no queramos escuchar

Buenas noticias para los usuarios compulsivos de Spotify, como quien esto escribe, pues pronto podremos obviar lo que no nos dé la gana escuchar. Porque a todos nos ha pasado alguna vez que al rato de terminar un disco o una canción acabamos preguntándonos: "¿Pero qué mierda es esta que estoy escuchando?" Sí, a todos nos ha pasado, está claro, pues más pronto o más temprano caemos en manos del dichoso algoritmo que nos cuela cualquier cosa.

Pero eso puede que nos ocurra menos a partir de bien pronto, pues Spotify está probando una nueva funcionalidad que nos permitirá a los usuarios bloquear a los artistas que no queramos escuchar. Una reivindicación histórica, por así decirlo, pues aunque pensemos que ahora decidimos más que nunca y todo eso, la realidad es que también nos cuelan muy porquería en las plataformas de streaming.

Pero lo dicho, que silenciar-bloquear a un artista será tan sencillo como acceder a su página de perfil en Spotify y darle al botón para ello. Esta de…

Father John Misty anuncia nuevo disco y comparte varios anticipos



Father John Misty anuncia la publicación de su cuarto álbum, God's Favorite Customer, para el próximo 1 de junio, a través del sello Bella Union en Europa y Sub Pop en el resto del mundo.

Entre sus diez canciones se encuentra el reciente single Mr. Tillman, así como otros dos cortes que ya podemos también escuchar: Disappointing Diamonds Are the Rarest of Them All y Just Dumb Enough To Try.



El álbum, producido por él mismo y grabado con Jonathan Rado, Dave Cerminara y Trevor Spencer, se compuso principalmente en Nueva York entre el verano de 2016 y el invierno de 2017.

God's Favorite Customer estará disponible en 'Loser limited edition' (vinilo morado metalizado), LP estándar en vinilo negro y CD.

Father John Misty actuará en el Primavera Sound de Barcelona justamente el 1 de junio, coincidiendo con su nuevo lanzamiento.

Las canciones del álbum son Hangout at the Gallows, Mr. Tillman, Just Dumb Enough to Try, Date Night, Please Don't Die, The Palace, Disappointing Diamonds Are the Rarest of Them All, God's Favorite Customer, The Songwriter y We're Only People (And There's Not Much Anyone Can Do About That).

Comentarios