Ticketmaster cierra Seatwave y abrirá un sitio de "intercambio" de entradas

Ticketmaster anuncia este lunes a bombo y platillo que cierra su plataforma de reventa Seatwave. Y lo hace recalcando, en el caso de Ticketmaster España, que se trata de una "gran noticia". Alcemos las cejas todos juntos.

Además, es que se trata de una noticia que tiene continuación, pues según la multinacional, la multinacional próximamente lanzará "una plataforma de intercambio entre fans para comprar o vender las entradas que no puedas utilizar al precio original (o menor)".

Bueno, pues nada, resulta que los amos del calabozo monopolístico han visto la luz. Cierran la web de reventa con peor prensa del planeta y abren otra en la que la palabra intercambio parece ser la clave de nuestra felicidad. Se hace difícil dar el beneficio de la duda en este caso, pero es lo que toca.

Pero que no se nos olvide algo: Todo esto es una pantomima fulera porque, al mismo tiempo, Ticketmaster sigue especulando con precios en origen e inventando, junto al gigante Live Nation con el …

Father John Misty anuncia nuevo disco y comparte varios anticipos



Father John Misty anuncia la publicación de su cuarto álbum, God's Favorite Customer, para el próximo 1 de junio, a través del sello Bella Union en Europa y Sub Pop en el resto del mundo.

Entre sus diez canciones se encuentra el reciente single Mr. Tillman, así como otros dos cortes que ya podemos también escuchar: Disappointing Diamonds Are the Rarest of Them All y Just Dumb Enough To Try.



El álbum, producido por él mismo y grabado con Jonathan Rado, Dave Cerminara y Trevor Spencer, se compuso principalmente en Nueva York entre el verano de 2016 y el invierno de 2017.

God's Favorite Customer estará disponible en 'Loser limited edition' (vinilo morado metalizado), LP estándar en vinilo negro y CD.

Father John Misty actuará en el Primavera Sound de Barcelona justamente el 1 de junio, coincidiendo con su nuevo lanzamiento.

Las canciones del álbum son Hangout at the Gallows, Mr. Tillman, Just Dumb Enough to Try, Date Night, Please Don't Die, The Palace, Disappointing Diamonds Are the Rarest of Them All, God's Favorite Customer, The Songwriter y We're Only People (And There's Not Much Anyone Can Do About That).

Comentarios