¡Disparen a ese pianista!: Spotify nos dejará bloquear a los artistas que no queramos escuchar

Buenas noticias para los usuarios compulsivos de Spotify, como quien esto escribe, pues pronto podremos obviar lo que no nos dé la gana escuchar. Porque a todos nos ha pasado alguna vez que al rato de terminar un disco o una canción acabamos preguntándonos: "¿Pero qué mierda es esta que estoy escuchando?" Sí, a todos nos ha pasado, está claro, pues más pronto o más temprano caemos en manos del dichoso algoritmo que nos cuela cualquier cosa.

Pero eso puede que nos ocurra menos a partir de bien pronto, pues Spotify está probando una nueva funcionalidad que nos permitirá a los usuarios bloquear a los artistas que no queramos escuchar. Una reivindicación histórica, por así decirlo, pues aunque pensemos que ahora decidimos más que nunca y todo eso, la realidad es que también nos cuelan muy porquería en las plataformas de streaming.

Pero lo dicho, que silenciar-bloquear a un artista será tan sencillo como acceder a su página de perfil en Spotify y darle al botón para ello. Esta de…

FIB 2018: Rag 'n' Bone Man, Eric Prydz, Metronomy, The Charlatans, Anna Calvi...



Rag 'n' Bone Man, Eric Prydz, Metronomy, The Charlatans, Anna Calvi, Pale Waves, Sofi Tukker, Tommy Cash, Caroline Rose, Desert, Meridian Brothers, Zulu Zulu, Cashmere Cat, Cedric Gervais, Friend Within y Myd son las nuevas confirmaciones del FIB de Benicàssim 2018.

Estos fichajes se unen a un cartel de clara orientación internacional (británica, vaya) en el que ya estaban, entre otros muchos, The Killers, Liam Gallagher, Travis Scott, Pet Shop Boys, Two Door Cinema Club, Madness, Justice y The Vaccines.

El FIB de este año tendrá lugar del 19 al 22 de julio. Toda la información está en www.fiberfib.com.

Comentarios