Maika Makovski presentará un nuevo programa de música en directo en La 2 de TVE

"¡Ya ha salido la noticia, así que voy allá! A partir de septiembre me veréis presentar el programa de música en directo en RTVE2 llamado La Hora Musa".

De esta manera anuncia Maika Makovski en sus redes sociales el regreso a la televisión pública de un programa de música en directo, algo largamente reclamado por miles de personas.

Y aún añade Maika a este respecto: "Es una ilusión para mí que la música vuelva a la TV. También una (bella) responsabilidad. Espero q sea un gran programa que regalaros".

A falta de conocer más detalles, se sabe que el formato será de actuaciones de artistas nacionales e internacionales, tanto consolidados como emergentes, combinándolos con un repaso a la actualidad musical.

El programa ya ha sido aprobado por el Consejo de Adminitración de RTVE, se hará en colaboración con Crazy4Fun Productions and TV en los estudios de RTVE en Cataluña y será dirigido por Jero Rodríguez (Cachitos).


Florence and The Machine vuelven con 'Sky full of song'



Florence and The Machine regresan este jueves con una intensa balada, Sky full of song, que estará disponible el 21 de abril con motivo del Record Store Day. Se trata del primer tema del grupo de Florence Welch desde 2016.

En el vídeo de la canción, dirigido por AG Rojas, Welch pasa la mayor parte del tiempo tumbada en el suelo con su mano derecha extendida. También canta arrodillada imprimiendo carácter a su interpretación vocal, que empieza a capela antes de que entren un piano y arreglos de cuerda.

El nuevo disco de Florence and the Machine, continuación de aquel How big, How Blue, How Beautiful de 2015, se espera para algún momento de 2018. El grupo ha confirmado su presencia en el Bilbao BBK Live.

Comentarios