¡Disparen a ese pianista!: Spotify nos dejará bloquear a los artistas que no queramos escuchar

Buenas noticias para los usuarios compulsivos de Spotify, como quien esto escribe, pues pronto podremos obviar lo que no nos dé la gana escuchar. Porque a todos nos ha pasado alguna vez que al rato de terminar un disco o una canción acabamos preguntándonos: "¿Pero qué mierda es esta que estoy escuchando?" Sí, a todos nos ha pasado, está claro, pues más pronto o más temprano caemos en manos del dichoso algoritmo que nos cuela cualquier cosa.

Pero eso puede que nos ocurra menos a partir de bien pronto, pues Spotify está probando una nueva funcionalidad que nos permitirá a los usuarios bloquear a los artistas que no queramos escuchar. Una reivindicación histórica, por así decirlo, pues aunque pensemos que ahora decidimos más que nunca y todo eso, la realidad es que también nos cuelan muy porquería en las plataformas de streaming.

Pero lo dicho, que silenciar-bloquear a un artista será tan sencillo como acceder a su página de perfil en Spotify y darle al botón para ello. Esta de…

'Grease' podrá verse en cines españoles el 13 de abril por su 40 aniversario



Grease celebra su 40 aniversario. John Travolta y Olivia Newton-John se reencuentran en Cinesa, pues cuarenta años después de su estreno, la compañía de exhibición cinematográfica programará en algunas de sus salas el considerado como uno de los musicales más románticos de la historia del cine, estrenado en 1978 y con una banda sonora clásica.

La cita será el próximo viernes 13 de abril a las 22:00 horas en seis de sus salas repartidas por todo el territorio nacional. Con este pase especial, del que se podrá disfrutar en alta definición y en la mejor calidad de imagen y sonido, los asistentes podrán volver a ver en acción a las Pink Ladies y disfrutar con canciones como Summer nights, You’re the one that I want o We go together.

Concretamente, Grease se podrá ver en las salas de Cinesa de Madrid (Príncipe Pío y Proyecciones), Barcelona (Diagonal y Diagonal Mar), Bilbao (Zubiarte) y Palma de Mallorca (Festival Park). Para más información, visita www.cinesa.es/Eventos/grease.

Comentarios