Ticketmaster cierra Seatwave y abrirá un sitio de "intercambio" de entradas

Ticketmaster anuncia este lunes a bombo y platillo que cierra su plataforma de reventa Seatwave. Y lo hace recalcando, en el caso de Ticketmaster España, que se trata de una "gran noticia". Alcemos las cejas todos juntos.

Además, es que se trata de una noticia que tiene continuación, pues según la multinacional, la multinacional próximamente lanzará "una plataforma de intercambio entre fans para comprar o vender las entradas que no puedas utilizar al precio original (o menor)".

Bueno, pues nada, resulta que los amos del calabozo monopolístico han visto la luz. Cierran la web de reventa con peor prensa del planeta y abren otra en la que la palabra intercambio parece ser la clave de nuestra felicidad. Se hace difícil dar el beneficio de la duda en este caso, pero es lo que toca.

Pero que no se nos olvide algo: Todo esto es una pantomima fulera porque, al mismo tiempo, Ticketmaster sigue especulando con precios en origen e inventando, junto al gigante Live Nation con el …

'Grease' podrá verse en cines españoles el 13 de abril por su 40 aniversario



Grease celebra su 40 aniversario. John Travolta y Olivia Newton-John se reencuentran en Cinesa, pues cuarenta años después de su estreno, la compañía de exhibición cinematográfica programará en algunas de sus salas el considerado como uno de los musicales más románticos de la historia del cine, estrenado en 1978 y con una banda sonora clásica.

La cita será el próximo viernes 13 de abril a las 22:00 horas en seis de sus salas repartidas por todo el territorio nacional. Con este pase especial, del que se podrá disfrutar en alta definición y en la mejor calidad de imagen y sonido, los asistentes podrán volver a ver en acción a las Pink Ladies y disfrutar con canciones como Summer nights, You’re the one that I want o We go together.

Concretamente, Grease se podrá ver en las salas de Cinesa de Madrid (Príncipe Pío y Proyecciones), Barcelona (Diagonal y Diagonal Mar), Bilbao (Zubiarte) y Palma de Mallorca (Festival Park). Para más información, visita www.cinesa.es/Eventos/grease.

Comentarios