Maika Makovski presentará un nuevo programa de música en directo en La 2 de TVE

"¡Ya ha salido la noticia, así que voy allá! A partir de septiembre me veréis presentar el programa de música en directo en RTVE2 llamado La Hora Musa".

De esta manera anuncia Maika Makovski en sus redes sociales el regreso a la televisión pública de un programa de música en directo, algo largamente reclamado por miles de personas.

Y aún añade Maika a este respecto: "Es una ilusión para mí que la música vuelva a la TV. También una (bella) responsabilidad. Espero q sea un gran programa que regalaros".

A falta de conocer más detalles, se sabe que el formato será de actuaciones de artistas nacionales e internacionales, tanto consolidados como emergentes, combinándolos con un repaso a la actualidad musical.

El programa ya ha sido aprobado por el Consejo de Adminitración de RTVE, se hará en colaboración con Crazy4Fun Productions and TV en los estudios de RTVE en Cataluña y será dirigido por Jero Rodríguez (Cachitos).


John Hiatt y Steve Earle encabezan el Huercasa Country Festival 2018



Los próximos 6, 7 y 8 de julio vuelve a Riaza (Segovia) el Huercasa Country Festival, con conciertos de grandes nombres del género y actividades paralelos por toda la localidad.

Este año encabezan el cartel dos clásicos como John Hiatt & The Goners (featuring Sonny Landreth) y Steve Earle & The Dukes. Junto a ellos, The Cadillac Tree, The Band of Heathens, Jaime Wyatt y Stephanie Quayle.

Además, la plaza de Riaza acogerá un maratón de baile y actuaciones gratuitas de The Wild Horses & Friends y Max Tyler. Toda la información está en www.huercasacountryfestival.es.

Recordamos que los menores de 16 años entran gratis, que hay actividades infantiles e incluso una gran barbacoa para los asistentes. Entradas y abonos en Ticketea.

Huercasa, empresa hortofrutícola ubicada en la localidad segoviana de Sanchonuño, organiza y patrocina Huercasa Country Festival con el objetivo de difundir un estilo de vida cercano a sus valores, apostando por la sostenibilidad y el carácter diferenciador.


Comentarios