Muere Scott Walker a los 76 años

El músico estadounidense Scott Walker ha muerto a los 76 años, según confirma su sello discográfico 4AD, que en un comunicado recogido por Europa Press le define como "un artista solista, productor y compositor de originalidad intransigente".

"De ídolo juvenil a icono cultural, Scott deja a las generaciones futuras un legado de música extraordinaria; un brillante letrista con una voz inquietante. Ha sido uno de los innovadores más venerados en el extremo de la música creativa, cuya influencia en muchos artistas ha sido reconocida libremente", apunta el sello en el comunicado, sin aclarar las causas de su defunción.

It is with great sadness that we announce the death of Scott Walker. Scott was 76 years old and is survived by his daughter, Lee, his granddaughter, Emmi-Lee, and his partner Beverly: https://t.co/awaFXWOkjapic.twitter.com/nd6MYVmWaO — 4AD (@4AD_Official) 25 de marzo de 2019

Nacido en Hamilton (Ohio) en 1943 como Noel Scott Engel, se convirtió en Scott Wa…

John Hiatt y Steve Earle encabezan el Huercasa Country Festival 2018



Los próximos 6, 7 y 8 de julio vuelve a Riaza (Segovia) el Huercasa Country Festival, con conciertos de grandes nombres del género y actividades paralelos por toda la localidad.

Este año encabezan el cartel dos clásicos como John Hiatt & The Goners (featuring Sonny Landreth) y Steve Earle & The Dukes. Junto a ellos, The Cadillac Tree, The Band of Heathens, Jaime Wyatt y Stephanie Quayle.

Además, la plaza de Riaza acogerá un maratón de baile y actuaciones gratuitas de The Wild Horses & Friends y Max Tyler. Toda la información está en www.huercasacountryfestival.es.

Recordamos que los menores de 16 años entran gratis, que hay actividades infantiles e incluso una gran barbacoa para los asistentes. Entradas y abonos en Ticketea.

Huercasa, empresa hortofrutícola ubicada en la localidad segoviana de Sanchonuño, organiza y patrocina Huercasa Country Festival con el objetivo de difundir un estilo de vida cercano a sus valores, apostando por la sostenibilidad y el carácter diferenciador.


Comentarios