Final Internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos (2018) Club Hípico Argentino. Buenos Aires

A todos nos gusta un buen zasca. Uno de esos que dejan tembloroso al receptor castigado y que, como una buena hostia perpetrada a traición, deja una herida salada acompañada por un zumbido de duración indeterminada.

Y eso es básicamente la Batalla de los Gallos de Red Bull, que este domingo celebraba su Final Internacional en el Club Hípico Argentino de Buenos Aires (Argentina) para jolgorio y gozo de más de 12.000 fans del freestyle -improvisación-. Fans también de los zascas, claro.

Porque de eso va la movida. Al más puro estilo Góngora y Quevedo, pero para millennials adictos a YouTube y las redes sociales, los dos ámbitos donde más predicamento tiene la Red Bull Batalla de los Gallos, que acumula más de 2,2 millones de fans en Facebook, por ejemplo.

Pero la realidad sigue superando a la ficción -a la virtualidad, en este caso-. Así, es en vivo donde las contiendan adquieren su máxima expresión, con la adrenalina del presente y la incertidumbre del futuro inmediato. Todos nos hemos pe…

John Hiatt y Steve Earle encabezan el Huercasa Country Festival 2018



Los próximos 6, 7 y 8 de julio vuelve a Riaza (Segovia) el Huercasa Country Festival, con conciertos de grandes nombres del género y actividades paralelos por toda la localidad.

Este año encabezan el cartel dos clásicos como John Hiatt & The Goners (featuring Sonny Landreth) y Steve Earle & The Dukes. Junto a ellos, The Cadillac Tree, The Band of Heathens, Jaime Wyatt y Stephanie Quayle.

Además, la plaza de Riaza acogerá un maratón de baile y actuaciones gratuitas de The Wild Horses & Friends y Max Tyler. Toda la información está en www.huercasacountryfestival.es.

Recordamos que los menores de 16 años entran gratis, que hay actividades infantiles e incluso una gran barbacoa para los asistentes. Entradas y abonos en Ticketea.

Huercasa, empresa hortofrutícola ubicada en la localidad segoviana de Sanchonuño, organiza y patrocina Huercasa Country Festival con el objetivo de difundir un estilo de vida cercano a sus valores, apostando por la sostenibilidad y el carácter diferenciador.


Comentarios