¡Disparen a ese pianista!: Spotify nos dejará bloquear a los artistas que no queramos escuchar

Buenas noticias para los usuarios compulsivos de Spotify, como quien esto escribe, pues pronto podremos obviar lo que no nos dé la gana escuchar. Porque a todos nos ha pasado alguna vez que al rato de terminar un disco o una canción acabamos preguntándonos: "¿Pero qué mierda es esta que estoy escuchando?" Sí, a todos nos ha pasado, está claro, pues más pronto o más temprano caemos en manos del dichoso algoritmo que nos cuela cualquier cosa.

Pero eso puede que nos ocurra menos a partir de bien pronto, pues Spotify está probando una nueva funcionalidad que nos permitirá a los usuarios bloquear a los artistas que no queramos escuchar. Una reivindicación histórica, por así decirlo, pues aunque pensemos que ahora decidimos más que nunca y todo eso, la realidad es que también nos cuelan muy porquería en las plataformas de streaming.

Pero lo dicho, que silenciar-bloquear a un artista será tan sencillo como acceder a su página de perfil en Spotify y darle al botón para ello. Esta de…

Jorge Martí de La Habitación Roja evoluciona favorablemente aunque seguirá unos días hospitalizado



Parece que la hospitalización de urgencia de Jorge Martí, vocalista y guitarrista de La Habitación Roja, va a quedar felizmente en un susto.

Así se desprende del breve comunicado que el grupo valenciano ha compartido en redes sociales, en el que indican que Jorge está bien, aunque seguirá unos días más medicado y hospitalizado.

"Gracias por todas vuestras muestras de cariño y apoyo. Estamos muy agradecidos y abrumados. Jorge se encuentra bien aunque sigue bajo medicación y tendrá que estar ingresado unos días más", informa La Habitación Roja.

Esperamos que se confirme su evolución positiva y que pronto podamos volver a vernos todos en el mejor sitio posible: De concierto.

Comentarios