¡Disparen a ese pianista!: Spotify nos dejará bloquear a los artistas que no queramos escuchar

Buenas noticias para los usuarios compulsivos de Spotify, como quien esto escribe, pues pronto podremos obviar lo que no nos dé la gana escuchar. Porque a todos nos ha pasado alguna vez que al rato de terminar un disco o una canción acabamos preguntándonos: "¿Pero qué mierda es esta que estoy escuchando?" Sí, a todos nos ha pasado, está claro, pues más pronto o más temprano caemos en manos del dichoso algoritmo que nos cuela cualquier cosa.

Pero eso puede que nos ocurra menos a partir de bien pronto, pues Spotify está probando una nueva funcionalidad que nos permitirá a los usuarios bloquear a los artistas que no queramos escuchar. Una reivindicación histórica, por así decirlo, pues aunque pensemos que ahora decidimos más que nunca y todo eso, la realidad es que también nos cuelan muy porquería en las plataformas de streaming.

Pero lo dicho, que silenciar-bloquear a un artista será tan sencillo como acceder a su página de perfil en Spotify y darle al botón para ello. Esta de…

La película de la última gira de Muse, 'Drones World Tour Film', en cines de todo el mundo el 12 de julio



Muse estrenará la película de su última gira, Drones World Tour, durante una sola noche, en cines de todo el mundo el próximo 12 de julio.

El film mostrará la espectacularidad de la gira Drones en la gran pantalla (puedes leer crónica de su paso por Madrid AQUÍ). Las entradas podrán adquirirse a partir de las 16 horas del próximo 3 de mayo en musedrones.film.

"La película-concierto contiene efectos especiales nunca vistos antes, complementando a la perfección el asombroso nivel de producción escénica creativa que los fans de Muse esperan, asegurando la mejor experiencia sensorial audiovisual", explica el grupo.

Además de la visión exclusiva de la banda sobre el concepto creativo, los aspectos más destacados del espectáculo incluyen Drones autónomos que vuelan a través del público, proyecciones gigantes y lásers LED intrincados y perfectamente diseñados que crean un mundo misterioso e inquietante.

Comentarios