Ticketmaster cierra Seatwave y abrirá un sitio de "intercambio" de entradas

Ticketmaster anuncia este lunes a bombo y platillo que cierra su plataforma de reventa Seatwave. Y lo hace recalcando, en el caso de Ticketmaster España, que se trata de una "gran noticia". Alcemos las cejas todos juntos.

Además, es que se trata de una noticia que tiene continuación, pues según la multinacional, la multinacional próximamente lanzará "una plataforma de intercambio entre fans para comprar o vender las entradas que no puedas utilizar al precio original (o menor)".

Bueno, pues nada, resulta que los amos del calabozo monopolístico han visto la luz. Cierran la web de reventa con peor prensa del planeta y abren otra en la que la palabra intercambio parece ser la clave de nuestra felicidad. Se hace difícil dar el beneficio de la duda en este caso, pero es lo que toca.

Pero que no se nos olvide algo: Todo esto es una pantomima fulera porque, al mismo tiempo, Ticketmaster sigue especulando con precios en origen e inventando, junto al gigante Live Nation con el …

La película de la última gira de Muse, 'Drones World Tour Film', en cines de todo el mundo el 12 de julio



Muse estrenará la película de su última gira, Drones World Tour, durante una sola noche, en cines de todo el mundo el próximo 12 de julio.

El film mostrará la espectacularidad de la gira Drones en la gran pantalla (puedes leer crónica de su paso por Madrid AQUÍ). Las entradas podrán adquirirse a partir de las 16 horas del próximo 3 de mayo en musedrones.film.

"La película-concierto contiene efectos especiales nunca vistos antes, complementando a la perfección el asombroso nivel de producción escénica creativa que los fans de Muse esperan, asegurando la mejor experiencia sensorial audiovisual", explica el grupo.

Además de la visión exclusiva de la banda sobre el concepto creativo, los aspectos más destacados del espectáculo incluyen Drones autónomos que vuelan a través del público, proyecciones gigantes y lásers LED intrincados y perfectamente diseñados que crean un mundo misterioso e inquietante.

Comentarios