Veintiuno: "Estamos poco a poco limando un estilo que nos estamos inventando"

Mucho ha crecido Veintiuno en los tres años transcurridos desde su disco de debut hasta el lanzamiento en septiembre de Gourmet (Warner Music, 2018), álbum en el que, con Santos & Fluren en los mandos, robustecen su discurso pop con marca de funk y R&B, ahondando además en su personalísimo universo lírico.

"Ojalá seamos diferentes, un copo de nieve único y hermoso. Pero no creyendo serlo, queríamos hacer algo que supusiese un salto sustancial y hacerlo realmente bien", apunta a Mercadeo Pop el vocalista, guitarrista y teclista Diego Arroyo, quien añade: "Estamos muy orgullosos de este disco y no nos importa que llegue a mucha gente con tal de que llegue de la manera que queríamos que llegara. Para mi se llama Gourmet por eso".

Con el apoyo de Warner Music como discográfica y Universal Publishing como editorial, esta banda toledana afincada en Madrid ve el horizonte relativamente liso y despejado para su futuro inmediato, más aún teniendo en cuenta la gran ac…

La película de la última gira de Muse, 'Drones World Tour Film', en cines de todo el mundo el 12 de julio



Muse estrenará la película de su última gira, Drones World Tour, durante una sola noche, en cines de todo el mundo el próximo 12 de julio.

El film mostrará la espectacularidad de la gira Drones en la gran pantalla (puedes leer crónica de su paso por Madrid AQUÍ). Las entradas podrán adquirirse a partir de las 16 horas del próximo 3 de mayo en musedrones.film.

"La película-concierto contiene efectos especiales nunca vistos antes, complementando a la perfección el asombroso nivel de producción escénica creativa que los fans de Muse esperan, asegurando la mejor experiencia sensorial audiovisual", explica el grupo.

Además de la visión exclusiva de la banda sobre el concepto creativo, los aspectos más destacados del espectáculo incluyen Drones autónomos que vuelan a través del público, proyecciones gigantes y lásers LED intrincados y perfectamente diseñados que crean un mundo misterioso e inquietante.

Comentarios