Ticketmaster cierra Seatwave y abrirá un sitio de "intercambio" de entradas

Ticketmaster anuncia este lunes a bombo y platillo que cierra su plataforma de reventa Seatwave. Y lo hace recalcando, en el caso de Ticketmaster España, que se trata de una "gran noticia". Alcemos las cejas todos juntos.

Además, es que se trata de una noticia que tiene continuación, pues según la multinacional, la multinacional próximamente lanzará "una plataforma de intercambio entre fans para comprar o vender las entradas que no puedas utilizar al precio original (o menor)".

Bueno, pues nada, resulta que los amos del calabozo monopolístico han visto la luz. Cierran la web de reventa con peor prensa del planeta y abren otra en la que la palabra intercambio parece ser la clave de nuestra felicidad. Se hace difícil dar el beneficio de la duda en este caso, pero es lo que toca.

Pero que no se nos olvide algo: Todo esto es una pantomima fulera porque, al mismo tiempo, Ticketmaster sigue especulando con precios en origen e inventando, junto al gigante Live Nation con el …

La última gira de Leiva, vista desde dentro por Wilma Lorenzo en 'Toquemos juntos hasta que la muerte nos joda'



Toquemos juntos hasta que la muerte nos joda (Grupo Planeta, 2018) es una mirada desde dentro a la última gira de Leiva, Monstruos, a través de los textos y fotografías de Wilma Lorenzo.

"En estas páginas veo los precipicios y las miradas brillantes de una banda en ruta. La gloria después de un show, los fantasmas del día después, las jams de las pruebas de sonido, el poder de la crew, la afonía, los SMS apaga incendios, el culito de ron, nuestro grito de guerra...", resume el propio Leiva.

Y en esta línea, aún añade el músico: "Pero creo que lo que más me gusta es lo bien retratado que está el sentimiento de banda de instituto que tenemos. Wils leyó la esencia desde el primer clic y esto hizo que nos relajáramos todos".

La frase Toquemos juntos hasta que la muerte nos joda fue un mensaje de Leiva a toda su banda, la Leiband. Ese lema se convierte ahora en un libro que no es una descripción, ni un anecdotario, ni un recopilatorio de fotografías.

Es, por contra, "la historia de un artista que comparte su talento y trabajo con un equipo de personas que se mantiene desde hace años". "Es la verdad de un viernes lleno y un sábado a medio llenar; salir hasta las mil y dormirse a las once, compartir el desayuno y el cubata", según el comunicado remitido a Mercadeo Pop.

La autora, Wilma Lorenzo (Madrid, 1989), es periodista y fotógrafa especializada en música. Licenciada en Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense de Madrid, ha trabajado en el sector de la música desde los veinte años. Desde octubre de 2016 es la responsable de comunicación e imagen de Leiva.

Comentarios