Fiestas de La Elipa 2018: Revólver, Gatillazo, San Blas Posse, Machete en Boca...

Las fiestas del barrio madrileño de La Elipa se celebran este año del 13 al 23 de septiembre con diversas actividades para los vecinos y los habituales conciertos gratuitos en el recinto ferial.

El viernes 21 las actuaciones correrán a cargo de Gatillazo, San Blas Posse, Machete en Boca y Reprise Rock n Road.

Por su parte, en la noche del sábado 22 de septiembre será turno para los Revólver de Carlos Goñi, que actuarán a las 00:15 (ya el domingo) después de los fuegos artificiales.

Ese mismo día 22 actuará el ganador del XI Concurso de Música La Elipa Rock, Tongo, y después de Revólver pincharán dos djs.

Más información en www.facebook.com/LaNuevaElipa/

Lenny Kravitz anuncia nuevo disco: Raise Vibration



Cuatro años después de su anterior entrega, Lenny Kravitz publicará en septiembre nuevo disco, Raise Vibration, que hace el undécimo de una trayectoria musical iniciada en 1989.

Como es habitual, el músico estadounidense toca todos los instrumentos en las canciones del disco, siendo el único colaborador su guitarrista Craig Ross (también hay arreglos de cuerda y metales).

Lenny Kravitz iniciará la gira de presentación esta primavera, varios meses antes del lanzamiento de Raise vibration.

Así las cosas, volverá a España este año para presentarlo en Santiago de Compostela (festival O Son do Camiño, del 28 al 30 de junio), Madrid (4 de julio, WiZink Center) y Barcelona (5 de julio, Poble Espanyol).

Comentarios