Ticketmaster cierra Seatwave y abrirá un sitio de "intercambio" de entradas

Ticketmaster anuncia este lunes a bombo y platillo que cierra su plataforma de reventa Seatwave. Y lo hace recalcando, en el caso de Ticketmaster España, que se trata de una "gran noticia". Alcemos las cejas todos juntos.

Además, es que se trata de una noticia que tiene continuación, pues según la multinacional, la multinacional próximamente lanzará "una plataforma de intercambio entre fans para comprar o vender las entradas que no puedas utilizar al precio original (o menor)".

Bueno, pues nada, resulta que los amos del calabozo monopolístico han visto la luz. Cierran la web de reventa con peor prensa del planeta y abren otra en la que la palabra intercambio parece ser la clave de nuestra felicidad. Se hace difícil dar el beneficio de la duda en este caso, pero es lo que toca.

Pero que no se nos olvide algo: Todo esto es una pantomima fulera porque, al mismo tiempo, Ticketmaster sigue especulando con precios en origen e inventando, junto al gigante Live Nation con el …

Love of Lesbian anuncian El gran truco final y presentan un primer anticipo



El próximo 18 de mayo llegará El gran truco final de Love of Lesbian, un nuevo DVD y doble CD grabado en su mayoría en mayo del pasado año en su concierto en el WiZink Center de Madrid, colofón para la gira de su álbum El poeta Halley.

"El gran truco final es un agradecimiento a tanta gente que ha confiado y se ha dejado llevar por una propuesta que, veinte años atrás, empezó a gestarse en locales de ensayo situados en los extrarradios del Sistema Solar", explica el grupo en comunicado.

Y aún añaden: "Es un brindis a la luna, un sacarse el sombrero ante tantísima gente con la que hemos compartido miradas fugaces, pero también una reverencia a nuestras increíbles y pacientes familias con los cuales somos como estrellas fugaces que van, vuelven, se esconden, pero siempre retornan. Y por último, pero no menos importante, este concierto es un reconocimiento sonoro al maravilloso equipo humano que nos ha acompañado".



Como primer adelanto, precisamente el tema El poeta Halley, grabado por TotSants en Barcelona, combinando "de manera mágica la canción grabada en el estudio con la versión en directo en el Club Sant Jordi".

Love of Lesbian harán unos pocos conciertos este año para celebrar su veinte aniversario en Barcelona (9 de junio y 9 de julio, Liceu), Madrid (29 y 30 de junio, Circo Price), Valencia (14 y 15 de septiembre, Palau de Les Arts) y Ciudad de México (18 de octubre, Auditorio Nacional).

Comentarios