Vetusta Morla en La Hora Musa de TVE: Actuación con entrevista (y programa completo)

Vetusta Morla fueron en la noche de este martes los protagonistas de la tercera entrega de La Hora Musa, el programa con el que la música en directo, principalmente de artistas españoles, vuelve a la televisión pública.

Durante su paso por el programa conducido por Maika Makovski interpretaron canciones como Palmeras en La Mancha, 23 de junio o Consejo de Sabios, además de pasar por el sofá para la pertinente entrevista.

Que un grupo generacional como Vetusta Morla tenga al fin hueco en la televisión pública es una cuestión de lógica y sentido común. Se trata de nuestra cultura popular compartida #LaHoraMusa3pic.twitter.com/vUNDFixiL4— Mercadeo Pop (@mercadeopop) 16 de octubre de 2018Nos gusta la música en la TV. Nos gusta la apuesta de @la2_tve@rtve . Nos gusta que haya audiencia apoyándolo desde sus casas. Y qué decir del equipazo de @LaHoraMusaTVE ! Gracias @MaikaMakovski@jeroralarcon ... #LaHoraMusa3pic.twitter.com/xVhIhE8ptB— vetusta morla (@vetustamorla) 16 de octubre de 2018


Tambi…

Maika Makovski presentará un nuevo programa de música en directo en La 2 de TVE

Maika Makovski. FOTO: J. Taltavull


"¡Ya ha salido la noticia, así que voy allá! A partir de septiembre me veréis presentar el programa de música en directo en RTVE2 llamado La Hora Musa".

De esta manera anuncia Maika Makovski en sus redes sociales el regreso a la televisión pública de un programa de música en directo, algo largamente reclamado por miles de personas.

Y aún añade Maika a este respecto: "Es una ilusión para mí que la música vuelva a la TV. También una (bella) responsabilidad. Espero q sea un gran programa que regalaros".

A falta de conocer más detalles, se sabe que el formato será de actuaciones de artistas nacionales e internacionales, tanto consolidados como emergentes, combinándolos con un repaso a la actualidad musical.

El programa ya ha sido aprobado por el Consejo de Adminitración de RTVE, se hará en colaboración con Crazy4Fun Productions and TV en los estudios de RTVE en Cataluña y será dirigido por Jero Rodríguez (Cachitos).



Comentarios