Fiestas de La Elipa 2018: Revólver, Gatillazo, San Blas Posse, Machete en Boca...

Las fiestas del barrio madrileño de La Elipa se celebran este año del 13 al 23 de septiembre con diversas actividades para los vecinos y los habituales conciertos gratuitos en el recinto ferial.

El viernes 21 las actuaciones correrán a cargo de Gatillazo, San Blas Posse, Machete en Boca y Reprise Rock n Road.

Por su parte, en la noche del sábado 22 de septiembre será turno para los Revólver de Carlos Goñi, que actuarán a las 00:15 (ya el domingo) después de los fuegos artificiales.

Ese mismo día 22 actuará el ganador del XI Concurso de Música La Elipa Rock, Tongo, y después de Revólver pincharán dos djs.

Más información en www.facebook.com/LaNuevaElipa/

Myles Kennedy presentará su debut en solitario en Barcelona y Madrid



Tras disfrutar de su amplio rango vocal como cantante y guitarrista de Alter Brigde y como vocalista de Slash, Myles Kennedy viene a España a presentar su primer álbum en solitario, Year of the Tiger.

Este debut como solista tiene un sonido característico de la música americana de los años cincuenta, y en él Myles vuelve a mostrar todo su talento ofreciendo una versión suya diferente a la que nos tiene acostumbrados.

Myles Kennedy debutará en solitario el 23 de julio en la sala Razzmatazz 2 de Barcelona y el 24 de Julio en la sala But de Madrid. Dos noches en las que estará acompañado por Dorian Sorriaux, guitarrista de la banda de blues-rock Blues Pills.

Las entradas para los conciertos de Myles Kennedy ya están a la venta a través de la web de RocknRock y de la red de Ticketmaster.

Comentarios