Nuevo disco de Slash con Myles Kennedy & The Conspirators el 21 de septiembre: 'Living the Dream'

Ya había anunciado que estaba trabajando otra vez con Myles Kennedy and The Conspirators y ahora Slash confirma el lanzamiento el 21 de septiembre de su nuevo disco, Living the dream.

Abre así oficialmente el guitarrista una nueva etapa después de hacer una considerable caja con la lucrativa gira de reunión de Guns n' Roses, que ha supuesto su regreso al lado de Axl Rose tras veinte años y que regresa ya mismo a Madrid y Barcelona.

Living the dream da continuidad a la carrera de Slash con Myles Kennedy & The Conspirators, cuya anterior entrega fue aquel World on Fire de 2014, justo antes de la reunión de Guns n' Roses.

Por ahora, Slash con sus compinches han confirmado también una gira norteamericana que arrancará el 13 de septiembre en el legendario Whisky a Go Go de Los Angeles, icónico garito donde Guns n' Roses dieron sus primeros pasos y donde volvieron también en 2016.

Esta gira acará el 14 de octubre y, tras un descanso, Slash volverá a centrarse en Guns n' Rose…

Myles Kennedy presentará su debut en solitario en Barcelona y Madrid



Tras disfrutar de su amplio rango vocal como cantante y guitarrista de Alter Brigde y como vocalista de Slash, Myles Kennedy viene a España a presentar su primer álbum en solitario, Year of the Tiger.

Este debut como solista tiene un sonido característico de la música americana de los años cincuenta, y en él Myles vuelve a mostrar todo su talento ofreciendo una versión suya diferente a la que nos tiene acostumbrados.

Myles Kennedy debutará en solitario el 23 de julio en la sala Razzmatazz 2 de Barcelona y el 24 de Julio en la sala But de Madrid. Dos noches en las que estará acompañado por Dorian Sorriaux, guitarrista de la banda de blues-rock Blues Pills.

Las entradas para los conciertos de Myles Kennedy ya están a la venta a través de la web de RocknRock y de la red de Ticketmaster.

Comentarios