¡Disparen a ese pianista!: Spotify nos dejará bloquear a los artistas que no queramos escuchar

Buenas noticias para los usuarios compulsivos de Spotify, como quien esto escribe, pues pronto podremos obviar lo que no nos dé la gana escuchar. Porque a todos nos ha pasado alguna vez que al rato de terminar un disco o una canción acabamos preguntándonos: "¿Pero qué mierda es esta que estoy escuchando?" Sí, a todos nos ha pasado, está claro, pues más pronto o más temprano caemos en manos del dichoso algoritmo que nos cuela cualquier cosa.

Pero eso puede que nos ocurra menos a partir de bien pronto, pues Spotify está probando una nueva funcionalidad que nos permitirá a los usuarios bloquear a los artistas que no queramos escuchar. Una reivindicación histórica, por así decirlo, pues aunque pensemos que ahora decidimos más que nunca y todo eso, la realidad es que también nos cuelan muy porquería en las plataformas de streaming.

Pero lo dicho, que silenciar-bloquear a un artista será tan sencillo como acceder a su página de perfil en Spotify y darle al botón para ello. Esta de…

Noches del Botánico 2018: James Rhodes, Little Steven, Corinne Bailey Rae, Zoé, Charles Lloyd...



Noches del Botánico completa el cartel que este año reunirá en verano en treinta jornadas a más de cuarenta artistas nacionales e internacionales en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid.

Así, doce nuevos nombres se incorporan al cartel: Corinne Bailey Rae, Charles Lloyd & The Marvels, Joshua Redman, Billy Hart Quartet, Little Steven & The Disciples of Soul y James Rhodes. Zoé y Monsieur Periné se unen a Bomba Estéreo y Carlos Vives, respectivamente, en días de programa doble.

Además, Bonsai es la nueva propuesta de música electrónica creada por Noches del Botánico y que nace con la idea clara de traer los mejores eventos electrónicos a un marco alejado de su escena natural: los clubs. Por ello, el Jardín Botánico será el mejor escenario posible para esta nueva propuesta. Bonsai presenta: Stardust XV Aniversario: British Murder Boys + Karenn y Bonsai Pride: Miss Kittin + Kim Ann Foxman.

Las entradas de los conciertos anunciados ya están a la venta en los únicos canales oficiales de NDB que son: www.nochesdelbotanico.com, www.entradas.com, y durante los días de conciertos también en la taquilla del recinto.

Entre los artistas previamente confirmados, Elvis Costello, Norah Jones, Simple Minds, Joan Manuel Serrat, Jeff Beck, Pat Metheny, Rufus Wainwright, David Byrne, Miguel Poveda, Phoenix y muchos más.

Comentarios