Ticketmaster cierra Seatwave y abrirá un sitio de "intercambio" de entradas

Ticketmaster anuncia este lunes a bombo y platillo que cierra su plataforma de reventa Seatwave. Y lo hace recalcando, en el caso de Ticketmaster España, que se trata de una "gran noticia". Alcemos las cejas todos juntos.

Además, es que se trata de una noticia que tiene continuación, pues según la multinacional, la multinacional próximamente lanzará "una plataforma de intercambio entre fans para comprar o vender las entradas que no puedas utilizar al precio original (o menor)".

Bueno, pues nada, resulta que los amos del calabozo monopolístico han visto la luz. Cierran la web de reventa con peor prensa del planeta y abren otra en la que la palabra intercambio parece ser la clave de nuestra felicidad. Se hace difícil dar el beneficio de la duda en este caso, pero es lo que toca.

Pero que no se nos olvide algo: Todo esto es una pantomima fulera porque, al mismo tiempo, Ticketmaster sigue especulando con precios en origen e inventando, junto al gigante Live Nation con el …

Noches del Botánico 2018: James Rhodes, Little Steven, Corinne Bailey Rae, Zoé, Charles Lloyd...



Noches del Botánico completa el cartel que este año reunirá en verano en treinta jornadas a más de cuarenta artistas nacionales e internacionales en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid.

Así, doce nuevos nombres se incorporan al cartel: Corinne Bailey Rae, Charles Lloyd & The Marvels, Joshua Redman, Billy Hart Quartet, Little Steven & The Disciples of Soul y James Rhodes. Zoé y Monsieur Periné se unen a Bomba Estéreo y Carlos Vives, respectivamente, en días de programa doble.

Además, Bonsai es la nueva propuesta de música electrónica creada por Noches del Botánico y que nace con la idea clara de traer los mejores eventos electrónicos a un marco alejado de su escena natural: los clubs. Por ello, el Jardín Botánico será el mejor escenario posible para esta nueva propuesta. Bonsai presenta: Stardust XV Aniversario: British Murder Boys + Karenn y Bonsai Pride: Miss Kittin + Kim Ann Foxman.

Las entradas de los conciertos anunciados ya están a la venta en los únicos canales oficiales de NDB que son: www.nochesdelbotanico.com, www.entradas.com, y durante los días de conciertos también en la taquilla del recinto.

Entre los artistas previamente confirmados, Elvis Costello, Norah Jones, Simple Minds, Joan Manuel Serrat, Jeff Beck, Pat Metheny, Rufus Wainwright, David Byrne, Miguel Poveda, Phoenix y muchos más.

Comentarios