Nuevo disco de Slash con Myles Kennedy & The Conspirators el 21 de septiembre: 'Living the Dream'

Ya había anunciado que estaba trabajando otra vez con Myles Kennedy and The Conspirators y ahora Slash confirma el lanzamiento el 21 de septiembre de su nuevo disco, Living the dream.

Abre así oficialmente el guitarrista una nueva etapa después de hacer una considerable caja con la lucrativa gira de reunión de Guns n' Roses, que ha supuesto su regreso al lado de Axl Rose tras veinte años y que regresa ya mismo a Madrid y Barcelona.

Living the dream da continuidad a la carrera de Slash con Myles Kennedy & The Conspirators, cuya anterior entrega fue aquel World on Fire de 2014, justo antes de la reunión de Guns n' Roses.

Por ahora, Slash con sus compinches han confirmado también una gira norteamericana que arrancará el 13 de septiembre en el legendario Whisky a Go Go de Los Angeles, icónico garito donde Guns n' Roses dieron sus primeros pasos y donde volvieron también en 2016.

Esta gira acará el 14 de octubre y, tras un descanso, Slash volverá a centrarse en Guns n' Rose…

Publicada la versión original y hasta ahora inédita del 'Nothing compares 2 U' de Prince



Para conmemorar el segundo aniversario de la muerte de Prince -21 de abril-, los custios de su legado han publicado la grabación original de estudio de Nothing compares 2 U, uno de sus temas más conocidos pero hasta ahora nunca habíamos escuchado en esta versión del músico estadounidense.

Prince escribió la canción y la grabó en 1984. Primero vio la luz a través de The Family, el proyecto paralelo de aquella época del artista, pero no se popularizó hasta que la regrabó Sinead O'Connor y la convirtió en un clásico en 1990.

Esta versión hasta ahora inédita fue grabada en The Flying Cloud Drive Warehouse, en Eden Prairie (Minnesota). Viene incluso acompañada por un videoclip montado con imágenes también inéditas de Prince and The Revolution en el verano de 1984.


Comentarios