Vetusta Morla en La Hora Musa de TVE: Actuación con entrevista (y programa completo)

Vetusta Morla fueron en la noche de este martes los protagonistas de la tercera entrega de La Hora Musa, el programa con el que la música en directo, principalmente de artistas españoles, vuelve a la televisión pública.

Durante su paso por el programa conducido por Maika Makovski interpretaron canciones como Palmeras en La Mancha, 23 de junio o Consejo de Sabios, además de pasar por el sofá para la pertinente entrevista.

Que un grupo generacional como Vetusta Morla tenga al fin hueco en la televisión pública es una cuestión de lógica y sentido común. Se trata de nuestra cultura popular compartida #LaHoraMusa3pic.twitter.com/vUNDFixiL4— Mercadeo Pop (@mercadeopop) 16 de octubre de 2018Nos gusta la música en la TV. Nos gusta la apuesta de @la2_tve@rtve . Nos gusta que haya audiencia apoyándolo desde sus casas. Y qué decir del equipazo de @LaHoraMusaTVE ! Gracias @MaikaMakovski@jeroralarcon ... #LaHoraMusa3pic.twitter.com/xVhIhE8ptB— vetusta morla (@vetustamorla) 16 de octubre de 2018


Tambi…

Publicada la versión original y hasta ahora inédita del 'Nothing compares 2 U' de Prince



Para conmemorar el segundo aniversario de la muerte de Prince -21 de abril-, los custios de su legado han publicado la grabación original de estudio de Nothing compares 2 U, uno de sus temas más conocidos pero hasta ahora nunca habíamos escuchado en esta versión del músico estadounidense.

Prince escribió la canción y la grabó en 1984. Primero vio la luz a través de The Family, el proyecto paralelo de aquella época del artista, pero no se popularizó hasta que la regrabó Sinead O'Connor y la convirtió en un clásico en 1990.

Esta versión hasta ahora inédita fue grabada en The Flying Cloud Drive Warehouse, en Eden Prairie (Minnesota). Viene incluso acompañada por un videoclip montado con imágenes también inéditas de Prince and The Revolution en el verano de 1984.


Comentarios