Bruno Mars (2018) Wanda Metropolitano. Madrid

Bruno Mars monta su luminoso propio reino en Madrid

Tiene convencida Bruno Mars por lo menos a toda una generación. De largo. Los más jóvenes le ven como el ídolo indiscutible del pop del siglo XXI y tienen motivos para ello. Según vamos retrocediendo en la fecha de nacimiento y sumando años en el carnet de identidad surgen progresivamente más dudas y peros. No para una negación rotunda, pero sí para una contextualización necesaria de los acontecimientos.

Hay datos incontestables como las 55.000 entradas agotadas en el primer concierto en la corta vida del Wanda Metropolitano -que mucho tendrá que mejorar en cuestiones de acústica porque es poco menos que una caja de truenos-. También es incontestable el ímpetu jaranero de un público variopinto y de todas las edades que sabe perfectamente lo que tiene que poner de su parte para que la noche de viernes en la ciudad fluya adecuadamente. Ambiente festivo inmejorable, vaya.

Y llega Bruno Mars (Peter Gene Hernandez, Honolulú, Hawái, 1985) des…

Rufus T. Firefly estrenan 'Demogorgon', lisérgico primer adelanto de 'Loto'

Julia Martín-Maestro


La banda madrileña Rufus T. Firefly publicará a principios del próximo mes de junio Loto, segunda parte que completa su aclamado álbum Magnolia.

Demogorgon es el primer adelanto de este trabajo. Una canción dominada por una batería de Julia y llena de sintetizadores inspirados en Stranger Things, además de "dedicada a los amigos desaparecidos".

Este nuevo tema de Rufus T. Firefly estará disponible en las principales plataformas digitales el próximo 4 de mayo.


Comentarios