KITAI (2018) Sala El Sol 24 horas. Madrid

La determinación es una característica inherente a KITAI. Una banda de rock que huye del acomodo, que se angustia con la rutina y que siempre busca el más difícil todavía. Así decidieron que su siguiente paso tenía que ser conseguir un Récord Guinness en absoluto trivial: El de la primera banda en estar 24 horas tocando sin apenas descanso -solo el mínimamente estipulado-.

El desafío empezó en la tarde de este martes 13 de noviembre con más curiosidad que otra cosa, aunque los más fieles seguidores de la joven banda madrileña estaban más que seguros que iban a conseguir la proeza. Igual que los propios músicos, quienes días atrás afirmaron a Europa Press: "Esto se va a conseguir sí o sí".

Empieza el #retoKitai24horas con @KITAI_Oficial. Historia de la música española en la @SalaElSolpic.twitter.com/pxppfYbV2n— Mercadeo Pop (@mercadeopop) 13 de noviembre de 2018
Kitai reventando el escenario de la @SalaElSol tocando 'Loco' con Sober. 22 horas más y consiguen el Récord Gu…

Rufus T. Firefly estrenan 'Demogorgon', lisérgico primer adelanto de 'Loto'

Julia Martín-Maestro


La banda madrileña Rufus T. Firefly publicará a principios del próximo mes de junio Loto, segunda parte que completa su aclamado álbum Magnolia.

Demogorgon es el primer adelanto de este trabajo. Una canción dominada por una batería de Julia y llena de sintetizadores inspirados en Stranger Things, además de "dedicada a los amigos desaparecidos".

Este nuevo tema de Rufus T. Firefly estará disponible en las principales plataformas digitales el próximo 4 de mayo.


Comentarios