¡Disparen a ese pianista!: Spotify nos dejará bloquear a los artistas que no queramos escuchar

Buenas noticias para los usuarios compulsivos de Spotify, como quien esto escribe, pues pronto podremos obviar lo que no nos dé la gana escuchar. Porque a todos nos ha pasado alguna vez que al rato de terminar un disco o una canción acabamos preguntándonos: "¿Pero qué mierda es esta que estoy escuchando?" Sí, a todos nos ha pasado, está claro, pues más pronto o más temprano caemos en manos del dichoso algoritmo que nos cuela cualquier cosa.

Pero eso puede que nos ocurra menos a partir de bien pronto, pues Spotify está probando una nueva funcionalidad que nos permitirá a los usuarios bloquear a los artistas que no queramos escuchar. Una reivindicación histórica, por así decirlo, pues aunque pensemos que ahora decidimos más que nunca y todo eso, la realidad es que también nos cuelan muy porquería en las plataformas de streaming.

Pero lo dicho, que silenciar-bloquear a un artista será tan sencillo como acceder a su página de perfil en Spotify y darle al botón para ello. Esta de…

Saxon volverán a España en octubre acompañados por Y&T y Raven



La banda clásica del heavy metal Saxon lanzó su 22 álbum de estudio, Thunderbolt, el pasado mes de febrero consiguiendo entrar en el Top 30 oficial del Reino Unido.

Y ahora anuncian la segunda parte de su gira europea Thunderbolt, que les traerá a nuestro país el próximo mes de octubre visitando Madrid (11 de octubre, La Riviera), Bilbao (12 de octubre, Santana 27) y Barcelona (13 de octubre, Razzmatazz).

Para esta gira tan especial, Saxon no llegan solos. Los legendarios rockeros americanos Y&T y una de las bandas favoritas de la NWOBHM, Raven, acompañarán a los británicos en esta acometida.

Las entradas para los conciertos de Saxon están a la venta a través de la página web de RocknRock y de la red de Ticketmaster.

Comentarios