Ticketmaster cierra Seatwave y abrirá un sitio de "intercambio" de entradas

Ticketmaster anuncia este lunes a bombo y platillo que cierra su plataforma de reventa Seatwave. Y lo hace recalcando, en el caso de Ticketmaster España, que se trata de una "gran noticia". Alcemos las cejas todos juntos.

Además, es que se trata de una noticia que tiene continuación, pues según la multinacional, la multinacional próximamente lanzará "una plataforma de intercambio entre fans para comprar o vender las entradas que no puedas utilizar al precio original (o menor)".

Bueno, pues nada, resulta que los amos del calabozo monopolístico han visto la luz. Cierran la web de reventa con peor prensa del planeta y abren otra en la que la palabra intercambio parece ser la clave de nuestra felicidad. Se hace difícil dar el beneficio de la duda en este caso, pero es lo que toca.

Pero que no se nos olvide algo: Todo esto es una pantomima fulera porque, al mismo tiempo, Ticketmaster sigue especulando con precios en origen e inventando, junto al gigante Live Nation con el …

Sonorama 2018: La Pegatina, Nada Surf, Lapido, La Bien Querida, Maga, Virginia Maestro, Tu Otra Bonita, Egon Soda...



Sonorama Ribera suma este jueves 27 nuevas incorporaciones al cartel de su próxima edición, que tendrá lugar del 8 al 12 de agosto en Aranda de Duero (Burgos).

Las nuevas confirmaciones son Arizona Baby, Badlands, Burrito Panza, Cala Vento, Disco Las Palmeras!, División Minúscula, Egon Soda, Kid Simius, Kometa, La Plata, José Ignacio Lapido, La Pegatina, La Bien Querida, Las Chillers, Los Nastys, Maga, Nada Surf, Nunatak, Poolshake, Rock Nights, Salto, Soleá Morente, Súper Ratones, Tu Otra Bonita, The Grooves, Villanueva y Virginia Maestro.

Estas confirmaciones, que suman diversidad de estilos a la próxima edición del festival, entran en un cartel en el que ya estaban confirmados grupos y solistas como Liam Gallagher, Bunbury, Izal o Rozalén, entre otros.

Los abonos ya están disponibles en la web del festival, en entradasatualcance.com y en las oficinas de Correos.

Comentarios