Roger Waters (2018) WiZink Center. Madrid

Lugar: WiZink Center. Madrid
Fecha: 24 mayo 2018
Asistencia: 15.000 personas

Roger Waters arroja toda la épica de Pink Floyd contra los cerdos que dominan el mundo

Lo de Pink Floyd siempre fue básicamente música para flipar. Canciones grandilocuentes cargadas de épica, con evocadores y envolventes desarrollos instrumentales que inevitablemente desembocan en todo tipo de clímax: Que si puños al cielo, que si ojos cerrados, que si contoneo involuntario, que si aullidos espontáneos.

Pues bien, todo eso y mucho más se vivió en la noche de este jueves en un WiZink Center casi completo de aforo en la primera de las dos noches que Roger Waters tiene en Madrid para regocijo de sus fieles -muchos de los cuales hacen doblete entregados sin fisuras a la causa-. Porque aunque el británico supuestamente presente su primer disco en solitario en 25 años, Is this the life we really want?, en realidad nos hemos congregado para meternos Pink Floyd en vena.

Y así arranca la velada con Breathe, Time, el repris…

Sonorama 2018: La Pegatina, Nada Surf, Lapido, La Bien Querida, Maga, Virginia Maestro, Tu Otra Bonita, Egon Soda...



Sonorama Ribera suma este jueves 27 nuevas incorporaciones al cartel de su próxima edición, que tendrá lugar del 8 al 12 de agosto en Aranda de Duero (Burgos).

Las nuevas confirmaciones son Arizona Baby, Badlands, Burrito Panza, Cala Vento, Disco Las Palmeras!, División Minúscula, Egon Soda, Kid Simius, Kometa, La Plata, José Ignacio Lapido, La Pegatina, La Bien Querida, Las Chillers, Los Nastys, Maga, Nada Surf, Nunatak, Poolshake, Rock Nights, Salto, Soleá Morente, Súper Ratones, Tu Otra Bonita, The Grooves, Villanueva y Virginia Maestro.

Estas confirmaciones, que suman diversidad de estilos a la próxima edición del festival, entran en un cartel en el que ya estaban confirmados grupos y solistas como Liam Gallagher, Bunbury, Izal o Rozalén, entre otros.

Los abonos ya están disponibles en la web del festival, en entradasatualcance.com y en las oficinas de Correos.

Comentarios