Roger Waters (2018) WiZink Center. Madrid

Lugar: WiZink Center. Madrid
Fecha: 24 mayo 2018
Asistencia: 15.000 personas

Roger Waters arroja toda la épica de Pink Floyd contra los cerdos que dominan el mundo

Lo de Pink Floyd siempre fue básicamente música para flipar. Canciones grandilocuentes cargadas de épica, con evocadores y envolventes desarrollos instrumentales que inevitablemente desembocan en todo tipo de clímax: Que si puños al cielo, que si ojos cerrados, que si contoneo involuntario, que si aullidos espontáneos.

Pues bien, todo eso y mucho más se vivió en la noche de este jueves en un WiZink Center casi completo de aforo en la primera de las dos noches que Roger Waters tiene en Madrid para regocijo de sus fieles -muchos de los cuales hacen doblete entregados sin fisuras a la causa-. Porque aunque el británico supuestamente presente su primer disco en solitario en 25 años, Is this the life we really want?, en realidad nos hemos congregado para meternos Pink Floyd en vena.

Y así arranca la velada con Breathe, Time, el repris…

Sonorama Ribera tendrá un Escenario de Humor con Pantomima Full, Enrique San Francisco, El Niño de la Hipoteca, Miguel Martín...



Sonorama Ribera se convierte este año en el primer gran festival musical español en incluir un espacio dedicado a la comedia, un Escenario de Humor por el que pasarán Pantomima Full, Enrique San Francisco, El Niño de la Hipoteca, Miguel Martín, Venga Monjas, Loulogio, Comandante Lara, Agustín Durán, Martita de Graná, Los Gandules, Toni Rodríguez, Raquel Sastre, Luis Álvaro y David Navarro, entre muchas otras sorpresas aún por anunciar.

"La comedia y la música están cada vez más unidas, existe una sinergia latente entre ambas mediante la cual podemos ver que son las grandes protagonistas de las programaciones de todos los teatros y salas del territorio nacional. Se dice que la comedia es el nuevo rock n roll", explica el festival en comunicado.

En esta línea, destacan: "Es muy común encontrar en grandes festivales europeos y americanos una carpa de comedia dentro de los recintos, que además de entretener a los asistentes sirve como experiencia cómoda, de descanso dentro de los festivales; un lugar dónde sentarse y tomar algo mientras te hacen reír los mejores cómicos del país".

La entrada a este espacio dedicado a la comedia está incluida en el abono del festival, disponible en la web de Sonorama Ribera, entradasatualcance.com y en oficinas de Correos de todo el país.

Esta nueva propuesta se suma a una extenesa programación musical que contará con, entre otros muchos, Liam Gallagher, Bunbury, Izal, Sidecars, La M.O.D.A. o Rozalén.

Comentarios