Maika Makovski presentará un nuevo programa de música en directo en La 2 de TVE

"¡Ya ha salido la noticia, así que voy allá! A partir de septiembre me veréis presentar el programa de música en directo en RTVE2 llamado La Hora Musa".

De esta manera anuncia Maika Makovski en sus redes sociales el regreso a la televisión pública de un programa de música en directo, algo largamente reclamado por miles de personas.

Y aún añade Maika a este respecto: "Es una ilusión para mí que la música vuelva a la TV. También una (bella) responsabilidad. Espero q sea un gran programa que regalaros".

A falta de conocer más detalles, se sabe que el formato será de actuaciones de artistas nacionales e internacionales, tanto consolidados como emergentes, combinándolos con un repaso a la actualidad musical.

El programa ya ha sido aprobado por el Consejo de Adminitración de RTVE, se hará en colaboración con Crazy4Fun Productions and TV en los estudios de RTVE en Cataluña y será dirigido por Jero Rodríguez (Cachitos).


Sorteo de entradas con 'meet & greet' para el concierto de The Noises en Joy Eslava



Tras el lanzamiento de su último disco, Sesion, a finales de 2017 y la revisión de uno de sus temas junto a Carlos Sadness, The Noises vuelve a casa. La cita será este próximo 21 de abril, dentro del ciclo Escenario Eslava de Madrid y rodeados de amigos.

Una oportunidad única para disfrutar en Joy Eslava de los nuevos temas del grupo y hacer un repaso a las canciones más añejas. Además, para esta ocasión tan especial la banda cuenta con Venturi para dar el pistoletazo de salida a esta noche tan especial.

Las entradas para este concierto están a la venta en Wegow pero, por cortesía del grupo, sorteamos dos invitaciones dobles con 'meet & greet' entre nuestros lectores. Los ganadores podrán, efectivamente, conocer a la banda.

Para optar a una de estas invitaciones dobles (con acompañante) tan solo tienes que seguir a Mercadeo Pop en Facebook y contarnos AQUÍ cuales son tus canciones favoritas del grupo. Adicionalmente, comparte en tu muro el post después de contarnos tus preferencias.

El sorteo estará activo hasta la medianoche de este sábado 15 de abril, así que no te despistes y participa cuanto antes. ¡Planazo!

Comentarios