U2 (2018) WiZink Center. Madrid

U2 en Madrid: Rock y militancia

Se apagan las luces y la gran pantalla que cruza el pabellón de fondo a fondo a lo largo emerge entre los aullidos (y alaridos) de las 15.000 personas que abarrotan el WiZink Center en el regreso de U2 a la capital 13 años después de su última visita. Se suceden imágenes de los desastres causados por las grandes guerras con mención a Madrid en 1939 y aparece Charles Chaplin con su famoso discurso de la película El gran dictador para sentar las bases de un relato humanista en favor de la unidad y que carga frontalmente contra los nacionalismos, los populismos y, en última instancia, el fascismo.

Porque aunque la premisa inicial de este Experience + Innocence Tour -continuación del Innocence + Experience de 2015- sea cómo recupera la inocencia a partir de la experiencia, con el salto a Europa el componente político ha cobrado aún más fuerza. Desaparecen las imágenes de líderes políticos mundiales -Trump, Putin, Kim Jong-Un-, hay juegos de sombras en la pant…

Sorteo de entradas con 'meet & greet' para el concierto de The Noises en Joy Eslava



Tras el lanzamiento de su último disco, Sesion, a finales de 2017 y la revisión de uno de sus temas junto a Carlos Sadness, The Noises vuelve a casa. La cita será este próximo 21 de abril, dentro del ciclo Escenario Eslava de Madrid y rodeados de amigos.

Una oportunidad única para disfrutar en Joy Eslava de los nuevos temas del grupo y hacer un repaso a las canciones más añejas. Además, para esta ocasión tan especial la banda cuenta con Venturi para dar el pistoletazo de salida a esta noche tan especial.

Las entradas para este concierto están a la venta en Wegow pero, por cortesía del grupo, sorteamos dos invitaciones dobles con 'meet & greet' entre nuestros lectores. Los ganadores podrán, efectivamente, conocer a la banda.

Para optar a una de estas invitaciones dobles (con acompañante) tan solo tienes que seguir a Mercadeo Pop en Facebook y contarnos AQUÍ cuales son tus canciones favoritas del grupo. Adicionalmente, comparte en tu muro el post después de contarnos tus preferencias.

El sorteo estará activo hasta la medianoche de este sábado 15 de abril, así que no te despistes y participa cuanto antes. ¡Planazo!

Comentarios