Vídeo del concierto completo de Arctic Monkeys en el Mad Cool Festival 2018

RELACIONADO - El Mad Cool se levanta con Arctic Monkeys, Jack White y Franz Ferdinand pero vuelve a caer con la cancelación de Massive Attack

Poco a poco se va evaporando la resaca de todas las emociones vividas durante la tercera edición del Mad Cool Festival. Los padecimientos por la organización y el recinto siguen presentes, pero el recuerdo musical se tiene que imponer necesariamente porque al final se trata de eso: De música y de conciertos.

El festival madrileño se apuntó un buen tanto al aliarse con La2 de TVE para emitir en directo alguno de sus conciertos más destacados, como por ejemplo el de Arctic Monkeys, cabezas de cartel de la jornada del viernes. Por eso ahora podemos revivirlo y degustarlo tranquilamente a través de YouTube con buena calidad.

Y eso mismo hacemos, claro que sí, no sin antes recordar que AQUÍ puedes leer la crónica de ese viernes encabezado por Alex Turner y los suyos, con diversas consideraciones sobre todo lo acontecido encima del escenario y en el rest…

Sorteo de entradas con 'meet & greet' para el concierto de The Noises en Joy Eslava



Tras el lanzamiento de su último disco, Sesion, a finales de 2017 y la revisión de uno de sus temas junto a Carlos Sadness, The Noises vuelve a casa. La cita será este próximo 21 de abril, dentro del ciclo Escenario Eslava de Madrid y rodeados de amigos.

Una oportunidad única para disfrutar en Joy Eslava de los nuevos temas del grupo y hacer un repaso a las canciones más añejas. Además, para esta ocasión tan especial la banda cuenta con Venturi para dar el pistoletazo de salida a esta noche tan especial.

Las entradas para este concierto están a la venta en Wegow pero, por cortesía del grupo, sorteamos dos invitaciones dobles con 'meet & greet' entre nuestros lectores. Los ganadores podrán, efectivamente, conocer a la banda.

Para optar a una de estas invitaciones dobles (con acompañante) tan solo tienes que seguir a Mercadeo Pop en Facebook y contarnos AQUÍ cuales son tus canciones favoritas del grupo. Adicionalmente, comparte en tu muro el post después de contarnos tus preferencias.

El sorteo estará activo hasta la medianoche de este sábado 15 de abril, así que no te despistes y participa cuanto antes. ¡Planazo!

Comentarios