Muere Scott Walker a los 76 años

El músico estadounidense Scott Walker ha muerto a los 76 años, según confirma su sello discográfico 4AD, que en un comunicado recogido por Europa Press le define como "un artista solista, productor y compositor de originalidad intransigente".

"De ídolo juvenil a icono cultural, Scott deja a las generaciones futuras un legado de música extraordinaria; un brillante letrista con una voz inquietante. Ha sido uno de los innovadores más venerados en el extremo de la música creativa, cuya influencia en muchos artistas ha sido reconocida libremente", apunta el sello en el comunicado, sin aclarar las causas de su defunción.

It is with great sadness that we announce the death of Scott Walker. Scott was 76 years old and is survived by his daughter, Lee, his granddaughter, Emmi-Lee, and his partner Beverly: https://t.co/awaFXWOkjapic.twitter.com/nd6MYVmWaO — 4AD (@4AD_Official) 25 de marzo de 2019

Nacido en Hamilton (Ohio) en 1943 como Noel Scott Engel, se convirtió en Scott Wa…

Sorteo de entradas con 'meet & greet' para el concierto de The Noises en Joy Eslava



Tras el lanzamiento de su último disco, Sesion, a finales de 2017 y la revisión de uno de sus temas junto a Carlos Sadness, The Noises vuelve a casa. La cita será este próximo 21 de abril, dentro del ciclo Escenario Eslava de Madrid y rodeados de amigos.

Una oportunidad única para disfrutar en Joy Eslava de los nuevos temas del grupo y hacer un repaso a las canciones más añejas. Además, para esta ocasión tan especial la banda cuenta con Venturi para dar el pistoletazo de salida a esta noche tan especial.

Las entradas para este concierto están a la venta en Wegow pero, por cortesía del grupo, sorteamos dos invitaciones dobles con 'meet & greet' entre nuestros lectores. Los ganadores podrán, efectivamente, conocer a la banda.

Para optar a una de estas invitaciones dobles (con acompañante) tan solo tienes que seguir a Mercadeo Pop en Facebook y contarnos AQUÍ cuales son tus canciones favoritas del grupo. Adicionalmente, comparte en tu muro el post después de contarnos tus preferencias.

El sorteo estará activo hasta la medianoche de este sábado 15 de abril, así que no te despistes y participa cuanto antes. ¡Planazo!

Comentarios