Final Internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos (2018) Club Hípico Argentino. Buenos Aires

A todos nos gusta un buen zasca. Uno de esos que dejan tembloroso al receptor castigado y que, como una buena hostia perpetrada a traición, deja una herida salada acompañada por un zumbido de duración indeterminada.

Y eso es básicamente la Batalla de los Gallos de Red Bull, que este domingo celebraba su Final Internacional en el Club Hípico Argentino de Buenos Aires (Argentina) para jolgorio y gozo de más de 12.000 fans del freestyle -improvisación-. Fans también de los zascas, claro.

Porque de eso va la movida. Al más puro estilo Góngora y Quevedo, pero para millennials adictos a YouTube y las redes sociales, los dos ámbitos donde más predicamento tiene la Red Bull Batalla de los Gallos, que acumula más de 2,2 millones de fans en Facebook, por ejemplo.

Pero la realidad sigue superando a la ficción -a la virtualidad, en este caso-. Así, es en vivo donde las contiendan adquieren su máxima expresión, con la adrenalina del presente y la incertidumbre del futuro inmediato. Todos nos hemos pe…

Sorteo de entradas con 'meet & greet' para el concierto de The Noises en Joy Eslava



Tras el lanzamiento de su último disco, Sesion, a finales de 2017 y la revisión de uno de sus temas junto a Carlos Sadness, The Noises vuelve a casa. La cita será este próximo 21 de abril, dentro del ciclo Escenario Eslava de Madrid y rodeados de amigos.

Una oportunidad única para disfrutar en Joy Eslava de los nuevos temas del grupo y hacer un repaso a las canciones más añejas. Además, para esta ocasión tan especial la banda cuenta con Venturi para dar el pistoletazo de salida a esta noche tan especial.

Las entradas para este concierto están a la venta en Wegow pero, por cortesía del grupo, sorteamos dos invitaciones dobles con 'meet & greet' entre nuestros lectores. Los ganadores podrán, efectivamente, conocer a la banda.

Para optar a una de estas invitaciones dobles (con acompañante) tan solo tienes que seguir a Mercadeo Pop en Facebook y contarnos AQUÍ cuales son tus canciones favoritas del grupo. Adicionalmente, comparte en tu muro el post después de contarnos tus preferencias.

El sorteo estará activo hasta la medianoche de este sábado 15 de abril, así que no te despistes y participa cuanto antes. ¡Planazo!

Comentarios